CAPITULO 14.

463 22 0
                                    

 La cabeza me dolia tanto que tuve que despertar repentinamente del sueño, me sente en la cama y frote mis ojos ya que estaban algo aturdidos por la poca iluminacion de mi habitacion, me levante y sali de mi habitacion hasta llegar al baño, entre lave mi cara y los dientes, me mire al espejo tenia la cara algo rara. Sali del baño y baje al primer piso de mi casa, mire a todos lados tratando de encontrar a mi primo cosa que no sucedio en absoluto, empezo a sonar un telefono y pude situar donde estaba el sonido, cogi el telefono de Jonathan y conteste antes de que colgaran.....

-hola?- dije con voz ronca

-Jonathan, ¿eres tu?- pregunto al otro lado de la linea

-no soy ______- no pude reconocer la voz

-hermana, ¿como estas?- se podia notar que estaba confuso- te escuchas algo rara, todo bien

-si..- al menos sabia que no estaba bien- te extraño hermano, ya quiero que vengas

-yo tambien hermana, pero ya falta menos de 5 meses. bueno pasando de tema, ¿donde esta el idiota de Jonathan? llevo marcandole desde hace buen rato y no me contesta

- nose, tambien lo estoy buscando no esta en la casa, ¿de que quieres hablar con el?

-no es que sea algo distraido contigo hermanita, pero no te lo puedo decir

-¿osea que no confias en mi ya?- me hice la odfendia, pero al parecer pude sacar una sonrisa de mis labios- que malo eres Danniel, creo que el hecho que estes haya se te ha olvidado que soy mejor que tu, guardando secretos...

-calmate ______- parecia estar algo divertido- cuando hablo con el, te lo cuento ¿vale?- es mi hermano, asi que lo tengo que respetar en todo- ok hermana, cuando llegue le dices que quiero hablar con el, te amo hermana

-yo igual Danniel... 

Tras colgar deje el telefono en el mismo sitio de antes, suspire y deje caer mi peso en el sofa, creo que hablar con mi hermano me ayudo en algo, cogi el control remoto y prendi la television y comence a cambiar de canal hasta que encontre algo agradable....

narra..: Jonathan 

Llevaba como 30 minutos fuera de la casa de mi prima, espero que no se moleste por dejarla sola, camine por un buen tiempo sin razon alguna, camine hasta la casa de Logan queria hablar con el de algo, de lo que paso hace unas horas atras. Cuando llegue toque la puerta y una silueta de mujer se asomo por la puerta mostrando una sonrisa....

-Hola...- conteste algo serio- ¿Esta Logan?

-Si, dejame hablarle- abrio paso para que pudiera entrar- Pasa

Asenti y entre conforme a lo que la chica me dijo, la mire hasta que se perdio por el pasillo de su casa, tome aire y cubri mi cara con mis manos, hasta que una voz femenina me saco de mis pensamientos...

-¿Te sientes bien?- dijo la señora Henderson- Pasa algo hijo...

-Todo bien señora Henderson..- sonrei pero creo que fue inutil ya que mi cara se tornaba algo palida

-Veo que ya me conoces, soy Pamela..- me extendio su mano con amabilidad y la tome para estrecharla- ¿Y tu quien eres?

-Soy Jonathan Franck, el primo de _______..- calle de inmediato ya que la señora cambio su expresion tan rapido

-¿Y como esta ella? Por ahi me entere que hubo un problema....

-Pz ahorita nose, la deje sola para que descansara

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora