narra..: ________
Al final la vida te da lo que quieres y lo que tu corazon desea. Yo tenia mucho tiempo sin encontrar el amor, sin saber aquel significado de la palabra, sin sentir ese sentimiento tan hermoso, bastante tiempo sin esa luz que me alumbrara. Nunca es tarde para ser feliz, si eres muy paciente te llegara tu momento. Pero siempre confiando en Dios para que eso se cumpla, nadie conoce nuestros sentimientos, pero si saben lo que se siente, muchas personas no pueden ser feliz por que dejan que los demas los controle. Asi vivi yo, dependiendo de una persona para que me hiciera feliz, si el reia yo lo hacia, si el lloraba igual yo, pero siempre eramos iguales en todo.
¿Sabes cuanto cuesta un amor verdadero? Nada. El amor no se compra y nunca se compara. ¿Por que? Por que solo llega sin pensarlo y solo entra en tu corazon, sin permiso. A mi me tomo por sorpresa y sin darme cuenta, entro sin avisar o sin traer una carta de presentacion, simplemente llego a mi.
Muchas veces te caes al suelo y es dificil levantarse por ti misma, a veces lo que sentias se derrumba contigo si fracasa. Eso duele. Con Logan eh caido bastante, pero con el me eh levantado muchas veces y creo que con esto, ya es una victoria muy segura. ¿Por que? Por que ante los ojos de Dios estoy entregando mi corazon y mi amor a la persona que siempre eh soñado, a la quien eh amado sin importar lo que sea, a la quien me dio la libertad de amar y soñar despierta. No cabe duda que Logan si fue para mi, hoy estoy de pie frente a el.
Cuando fuimos a Los Angeles para darle la noticia a sus padres, no tardaron mucho en emocionarse con la boda. Mis padres tuvieron que dejar de trabajar para estar conmigo y apoyandome, Pamela no dejaba de regañar a Logan cada vez que se me acercaba, Jef no dejaba tampoco a Logan y lo peor que mi padre, Danni y Jonathan se le unio. Total, no pude estar con Logan en todo el mes hasta ahorita en la boda. Presley, pz mi pequeña cuñada ha estado muy melancolica, no dejaba de llorar con Logan, inclusive, se ha ido a dormir a su habitacion. No es por celos, ella me adora y me lo ha demostrado, si no que, Presley sabia lo mucho que sufrimos y ese era su miedo que volvamos a sufrir ahora que estes juntos. Por mi parte yo le asegure que no habra as llanto ni problemas, Logan le prometio a su hermana que no me hara derramar otra lagrima amarga.
Sus ojos me penetran y me hacen el amor con pasion, se entrega a mi con lujuria. Lo amo y siempre lo amare. El fue al quien estaba esperando y mi momento llego. Mi vida la pasare por la eternidad junto a el y, ¿por que no?
La boda fue en Los Angeles y, ¿por que ahi? Simple. Por el ambiente que es mas agradable que las frias calles de Nueva York.
El padre dejo su biblia en una pequeña mesita..
-Bueno. Creo que ha llegado el momento de unir a un amor que no tiene fronteras, aun amor que conocio lo que es sufrir, el fracaso y la reconciliacion- nos miro y sonrio- Dios los bendiga hijos y que Dios este presente en estos momentos. Por que esto, es una union en donde le permites a la persona que tome lo que le corresponde y que se entreguen por amor- termino y señalo a Logan
Logan paso su mirada para conmigo, me sonrio..
-Yo, Logan Henderson. Acepto a ______ Franck como mi esposa, en donde le entrego mi vida, mi felicidad y todo lo que soy. Para hacerte feliz en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, de lo que me resta de vida. Te prometo ser un marido ideal para ti
Ahora era mi turno, tome la mano de Logan y lo mire muy atenta..
-Yo, _____ Franck. Acepto a Logan Henderson como mi esposo, en donde le confieso amor eterno y le prometo hacerlo feliz durante nuestra vida en la tierra. Estare contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad. Tanto como en el amor y en el dolor. Prometo ante Dios, ser la mujer ideal para ti
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...