UNA SEMANA DESPUES..
Ya habia pasado una semana desde que Logan y yo nos hicimos novios, pero no fue la mejor de mi vida, recibi muchas llamadas de una tal novia de Logan, o mensajes tan sinicos, pero no deje que esto me afectara mas, estaba en la sala viendo television un rato mientras buscaba que hacer.
-Que aburrida estoy- dije mientras me acostaba- Logan no estara en estos dias, todo por que tendra que salir con su familia
............................
Sali de mi casa a caminar un rato, me parecia buen momento para enfocarme en mi, mientras que Logan llegaba de su viaje familiar. Camine por el pasillo, de pronto senti que alguien me seguia pero no le tome mucha atencion, segui caminando pero esta vez un poco mas rapido, ya que sentia que esa persona se acercaba mas a mi...
-Hola hermosa..- dijo la persona que seguia detras mio- ¿Por que tan sola?
-Que haces aqui, Rodrigo- me voltie hacia el- Espero que sigas tu camino, por que al igual yo seguire el mio
-Que te pasa linda, me encontre a la persona que queria y asi me trata.... no te entiendo
-No tienes que entender Rodrigo- le lanze una mirada de asesina y en seguida me gire- Adios
Camine un poco mas, cuando me jalo hacia el por dios, sabia que este niño queria otra cosa para fastidiarme o para hacer enojar a Logan..
-Tengo novio Rodrigo- le di una cachetada fuerte que sono- Alejate de mi, quieres. Logan es mi novio y no lo voy a traicionar
-Vamos a ver quien traiciona a quien
No le hice nada caso a su comentario que me parecio algo absurdo, segui caminando hasta llegar a mi casa, no queria salir hasta que llegara Logan la menos con el me sentiria bien, cuando llegue a mi casa y entre mi telefono sono..
-hola
-hola amor, como estas? feliz semana amor
-Logan, no sabes como te extraño tanto amor- dije con voz de triste- cuando llegaras?
-mi niña, no sabes como te extraño tambien, pero no falta mucho... creo que hasta pasado mañana regresare
-que bien amor, te amo..
-y yo a ti....
-no sabes cuanto te amo Logan...
-a ver ______, que pasa? por que me repites mucho te amo
-por que asi es mi vida, te amo...
-te amo tambien mi niña, bueno te dejo hasta mañana amor- dijo muy romantico
-esta bien, adios. me saludas a tus papas amor
-yo les digo mi niña, adios...
No queria despedirme de el, ya que me dolia mucho lo que pasaba.
narra..: Logan
No me gustaba que ella estubiera sola alla, pero que me quedaba hacer, mis padres aun no sabian de mi relacion con ______ y si les hubiera dicho de seguro la hubieran traido, no era mala idea pero hasta el ultimo momento lo pense.
Mi hermana me llamo y salimos a comer a un restaurante, estaba mas que pensativo por la forma en que _____ actuaba y como se tornaba su voz cuando me decia que me amaba, no queria pensar que paso algo malo con ella, mi hermana se dio cuenta de mi seriedad...
-Logan, ¿que te pasa?- dijo con voz bajita- En que piensas
-En nada, Presley. Vamos con nuestros padres, ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...