CAPITULO 31.

357 17 0
                                    

Ya era viernes y estaba esperando a mi primo y a Danniel, quienes iban a pasar por mi desde hace como 30 minutos y que hasta ahorita no han llegado los estupidos, me tiene un poco harta estos niños. Desde que Danni llego, Jonathan ya no me hace caso, solo ha pasado tres dias desde que llego, me han dejado olvidada un poco, bueno no me hacen caso para nada.

Me canse de esperar y comence a caminar, por lo menos salir de la universidad ya, no quiero estar para aqui y que piensen que me quiero quedar ya. 

Llevo caminando como 10 minutos, por lo menos ya no estoy cerca de la universidad pero no hay rastro de los dos idiotas que tengo por familia, volvi a poner mi atencion a mi camino y me enfoque en una sola cosa, mi casa. Queria desacansar y despejarme dandome una ducha larga o algo parecido, pero de que estaba estresada lo estaba, solo faltaba dos meses para que mi carrera concluya y espero que esos dos meses pasen rapido de lo que pienso.

Llegue a la segunda cuadra y doble en una esquina, ya estaba cerca de la residencia pero lejos de mi casa, extraña sensacion esa. 

Dure como 20 minutos en llegar y cuando lo hice, me percate que habia un coche estacionado frente a mi casa y que yo sepa, ese tipo de coche no es de Danni, segui caminando y llegue por fin. Camine hasta la puerta de mi casa y esta estaba cerrada, toque tres veces y nada, no me iba a rendir es mi casa y tengo que entrar sea como sea. Volvi a tocar la puerta y lo unico que escuche fue un no hay nadie, esa voz era de Jonathan....

-¡¿Como que no hay nadie estupido?!- grite- ¡Abreme la puerta, Jonathan!

-¡¿_______?!- se escuchaba asustado

-¡No! ¡Soy la caperucita roja, imbecil! ¡Vengo acompañada del lobo feroz y quiere jugar contigo!- hable sarcasrtica

-¡Ya entendi!

Espere solo unos minutos a que me abriera, le iba a reclamar el por que no fue por mi a la universidad. La puerta se abrio y de ella aparecio Danni, quede algo confundida, ¿que hace mi hermano aqui? No esta su coche fuera de la casa ni nada de eso. Se hizo a un lado y pase a mi casa, mire a la sala y ahi estaba Jonathan sentado con la computadora en sus manos, podia adivinar en su expresion que no hay buenas noticias que dar.

No quise verlos mas y subi a mi habitacion, queria dormir un poco, ya arriba camine hasta llegar a mi puerta pero la voz de Danni me interrumpio....

-Hermana, ¿puedes venir?- hablo desde abajo

-Claro, esperame un momento

-No, ahora por favor- se escuchaba algo molesto o decepcionado

Deje mis cosas en mi habitacion y sali de ella caminando nuevamente a las escaleras, las baje y me encontre con los dos de pie con una cara seria...

-¿Que pasa? ¿Por que esas caras?- queria sonar divertida pero parece que no me salio

Los dos se miraron por unos segundos y luego volvieron su mirada hacia a mi. Jonathan se acerco a mi tomando mis manos con las suyas, me jalo caminando hasta el sofa, Danni hiz lo mismo pero se sento en la mesita de centro para quedar frente mio, Jonathan tambien hizo lo mismo que él...

-Prima, hay algo que tenemos que decirte y creo que no te gustara- suspiro Jonathan

-Que es lo que no me gustara, ¿por que se callan y dejan un suspenso?- dije algo nerviosa

-Esta bien, te lo dire de una vez, hermana- hablo Danni- El caso es que, no quiero que te alejes de aqui, pero hay algo que tienes que saber. Nos tenemos que ir de Los Angeles a Nueva York, nuestros padres se mudaron y quieren que estemos con ellos. Terminando tu carrera nos iremos de aqui para alla

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora