CAPITULO 6.

587 27 2
                                    

narra..: _______

Todo iba genial, pero mas me preocupaba que no apareciera Logan, pasaban de las 5 y aun no llegaba, no queria pensar en que estaba metido o conn quien, por dios, algo estaba creciendo en mi como una desesperacion que no podia controlar, mire que llego Camille asi que me acerque a ella..

-Hola Camille

-Hola ____, ¿como estas?- me dijo con una sonrisa

-Estoy bien, oye...- di una pausa leve- ¿No has visto a Logan?

Camille hizo una mueca como si algo malo paso con el, le insisti para que me contestara, pero fue inutil, algo estaba ocultando y no me quiero imaginar lo que esta pensando en ese instante..

-Sabes que, cuando llegue te aviso, ¿si?, no te preocupes no esta metido en problemas

-Gracias Camille, bueno voy con mis amigas..

No podia creer en la situacion en que estaba, pregunatrle a Camille sobre mi amigo Logan, hasta yo lo puedo decir que hable como niña enamorada, me habia desviado de mis amigas no queria verlas, fui a mi habitacion y para mi sorpresa me encontre una escena muy fuera de lo normal..

-Que bonita escena...- dije con una sonrisa y tratando de no gritar- James, te dejo a mi amiga con confianza ¿y tu me la quieres bajar? Crei que eras mi amigo James..

Los dos soltaron una risa despues de lo que dije, cerre la puerta rapido para que nadie nos oyera, de hecho para que nadie los viera a ellos, en fin, separe a mi amiga de el poniendome en medio, parecia niña en celo, abraze a Lucy e hice una cara de enojada con James, oh por dios, la escena estaba mas que hermosa...

-Por favor ___, no hagas eso- dijo James con cara de niño regañado, amaba esa cara por que es la misma que hace Logan- No estabamos haciendo nada malo

-Si como no..- en cierta forma no le creia- Trataste de llevarte a mi niña a la cama, asi son todos lo hombres- hable tratando de aguantarme la risa, la verdad estar en una situacion asi, y tener que ser la que se entromete en todo, eso estaba mas que genial- No busques excusas James Maslow..

-Ya calmate ____, James te dice la verdad. Solo que me trajo aqui para besarme, ya que pz nos estaban molestando con tantas estupideces y no nos dejaban tranquilos.

-Aja, y que...- dije con una mueca- Aslcazo naci ayer, y aparte Lucy, tu eres mia..

-Como que Lucy es tuya..- dijo James con cara de asustado, no podia contenerme de la risa, por su exprecion- A ver _____, Lucy es mia aunque no hayamos hecho el amor, pero ella es la parte de mi vida

Todos estabamos mas que aturdidos por la cara de todos, tocaron la puerta y la abri, era Camille quien estaba detras, tenia una sonrisa muy nerviosa..

-Ya llego Logan, por si quieres hablar con el

-En donde esta

-Esta con Kendall y con Hanna

Sali de inmediato de la habitacion y fui a buscarlo, mire que no estaba con ellos, se me hizo ago raro, llego Ericka conmigo y me dijo que Logan habia salido por un momento por que le hablaron, no quise interrumpirlo asi que me quede esperandolo un rato. Llevaba afuera como 15 minutos, la duda me invadio por dentro, me diriji a la puerta y antes de abrirla suspire, al fin me decidi abrir la puerta, pero creo que fue mala idea, ya que mire a Logan que estaba con alguien y la silueta parecia de mujer, una lagrima se me escapo de mis ojos, me gire para volver adentro pero fue inutil ya que Logan me miro y me grito...

-No quiero interrumpir, asi que me voy...

-No te vallas, ella no es nada.- me dijo muy serio, como su supiera lo que estaba pensando en ese rato- Por favor, quedate conmigo y despues volvemos juntos adentro..

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora