CAPITULO 32.

370 15 0
                                    

Recuerdo la ultima vez cuando Logan y yo, estabamos en su habitacion, cuando me sento en sus piernas, cuando miraba en sus ojos lujuria y pasion por probar mi cuerpo con sus manos, cuando lo deje tocar cada parte de ella, cuando me besaba, cuando me decia que me queria, que me amaba. ¿Como es posible que unas cuantas palabras, pudieran mover mi mundo? ¿Como es posible que aquello tan hermoso, no llego a mas? Muchas veces me imaginaba haciendo el amor con el, como lo tocaba, como besa sus labios tan carnosos, como olia su aroma tan excitante, como se movia sobre mi penetrandome cada vez mas, como su cuerpo rozaba con el mio, como sus manos viajaban por todo mi cuerpo. Sus gemidos que eran mas sexys, su cara tan angelical, todo de el era perfecto. 

Tocaron a mi puerta y eso me saco de aquellos pensamientos, me levante de la cama y me acerque para abrir la puerta....

-¿Todavia estas asi por ese idiota?- reclamo Danniel- Hermana, deja de pensar en el. Solo te estas dañando a ti misma, mientras que el se va no se a donde

-Ya, Danni. Estoy bien- me sente en la cama- Solo quiero descansar, acuerdate que mañana tengo que presentar mi tesis para mi clase, voy a exponer y no quiero verme algo desganada

-¿Sabes que no te creo de eso?- se sento a mi lado- ______, ese imbecil te esta dañando mucho. Es mejor que olvides lo de ahora y te enfonques en el futuro. Ya entre meses te resibes como toda una licenciada, te quiero ver mas que hermosa y segura de ti misma- acaricio mi mejilla- Es mas, vamos a un lugar....

-¡No! La ultima vez que sali, me hicieron lo que me hicieron, por eso Logan termino conmigo

-Tu misma lo dijiste, Logan termino contigo por lo que te hicieron, _______. Pero no te voy a llevar a ninguna fiesta ni nada, de eso

-¿Entonces a donde?

-Al parque, a caminar solo nosotros dos. Como los mejores hermanos que somos, ¿te parece?

No queria contestar y me levante de la cama, con un poco de animo sali de mi habitacion junto con Danni, el puede ser buen hermano cuando se lo propone. Salimos rapido de la casa, ya afuera, Danni tomo mi mano y la entrelazo con la suya, bonito gesto para mi. Caminamos hasta salir de la residencia y encontrarnos con un hermoso parque, donde jugaban unos pequeños niños, donde jovenes paseaban, amigos conviviendo, parejas de novios besandose, deje pasar cualquier cosa que me hiciera pensar en Logan. Senti como me levantaron del suelo, obvio que eran los brazos de mi hermano, camino conmigo aun en sus brazos y llegamos al area de los columpios, me sento con cuidad, se coloco detras de mi y empezo a empujarme suave, el columpio se mesia...

-¿No es divertido volver a ser tu misma?- pregunto Danni

-¡Ya lo creo!- comence a reir- Tu tambien subete en aquel columpio, es divertido

-Todo por mi hermana

Mire como se sentaba y se mesia tambien, unas risas por parte de sus labios salio sin avisar, me habia olvidado como reia Danni, los dos comenzamos una guerra, para ver quien se elevaba mas alto, obvio que ganaria mi hermano.

Terminamos de pasearnos y bajamos del columpio, me sentia bien, como si la niña volvia a salir de mi, volviedo avivar otra vez aquello que se perdio con el paso de los años. Me sentia mas viva y mas despierta, rete a mi hermano a correr por todo el lugar..

-¡Vamos, acepto! Una, dos y...

-¡Tres!- grite despues de correr

-¡Tramposa!

Corriamos sin senido por todo el parque, algunas señoras nos miraban con cara de que estamos haciendo el ridiculo, lo unico que hacia era dedicarles una sonrisa, algunos niños se unian a nuestra carrera. Danni me atrapo en sus brazos mientras besaba mi mejilla, un niño quien estaba con nosotros se acerco a mi...

-¿Es tu novia?- su voz era inocente

Danni se quedo serio y despues rio, yo abri los ojos ante la pregunta del pequeño...

-No, es mi hermana menor- respondio- ¿Por que lo dices?

-Es que mi mama me ha dicho, que cuando dos personas estan abrazados es por que se quieren y se aman, que por eso son novios por que asi se besan- señalo su mejilla

-Bueno si, pero _______ y yo somos hermanos, no podemos salir entre nosotros. Eso es malo, niño

-¿Entonces por que la tienes abrazada?- nos señalo

Sentia mis mejillas arder de la pena que me daba la situacion, ¿como un niño es tan inocente? Me daba ternura, pero por mas que Danni le decia que eramos hermanos no parecia comprender...

-Mira hermoso, ¿que te parece si corremos de nuevo?- le dije al niño

-¡Si!- grito de la emocion

-Entonces vamos- me separe de Danni 

-Yo creo que hacen una bonita pareja ustedes, deberia ser novios, casarse, tener muchos hijos- dijo el pequeño- ¿Por que no lo son?

Aquella platica me estaba poniendo nerviosa, miraba a Danni para que me ayudara pero no hacia nada, ¿en que estara pensando? Escuche como le hablaban al pequeño, el niño solto mi mano y se despidio de mi con un beso en la mejilla, se acerco a Danni y mire como lo tomo en sus brazos, le susurro algo en el oido y despues lo bajo al suelo. Salio corriendo para tomar la mano de su mama. Mire como se iba y como Danniel se ponia a mi lado....

-Se lo que estas pensando, no te dire lo que me dijo

-¿Por que no?- lo mire

-Es un secreto entre hombres, _______- me guiño el ojo

No insisti y caminamos por todo el parque juntos, lo que el niño dijo me dejaba muy nerviosa, por un momento me olvide todo, de los problemas, de la universidad, de mi tesis que tengo que ensayar, de todo incluyendo a Logan. Ya era de noche y aun seguiamos en el parque, me gustaba estar un momento asi, donde solo importara yo. Caminamos a los baño, ya que Danni queria hacer sus necesidades como el dice, nos separamos y camine para sentarme en una banca a esperar, miraba como el lugar se quedaba sin personas, alguien llego por detras de mi, me gire y mire aquella persona....

-¡Marcus!- me levante y lo abrace

-Hola, presiosa- beso mi mejilla- ¿Por que tan sola?

-No estoy sola, mi hermano entro a los baños, ¿y tu que haces?

-A penas sali del trabajo, ya sabes, la escuela y el trabajo me ahogan- se rio- Oye y que paso con Logan

-Por que mejor no hablamos de el en otro momento, ¿si?- trate de sonar normal

-Sera en otra ocasion, _______. Me tengo que ir, ya voy tarde a mi casa- se despide- Nos vemos- se aleja y se va

-Adios

Aquel nombre me dejo desanimada, por un momento pense que habia olvidado todo, pero llego Marcus y me recordo, ¿que la vida piensa que debo estar metida en es nombre? Danniel salio del baño y antes de que hablara le dije que ya nos fueramos, muy inseguro me siguio y caminamos para salir del parque, en todo el caminamo permaneci seria. Nadie decia nada, pero nadie queria hablar. Sentia que me ahogaba de un momento, pero creo que eran de los nervios, Si pudiera retroceder el tiempo y evitar lo que sucedio, lo haria, pero esta vez ya nada se puede hacer, mi relacion con el se perdio y con el pasar del tiempo se perdera muchas cosas, como los recuerdos, las caricias, los besos, los te amo y te quiero, esas miradas que nos dabamos, las platicas, todo se perdera en el recuerdo, todo el amor se desvanecera con el tiempo y ya no habra nada que se arregle, no hay nada que pueda hacer para arreglar este asunto que yo no hice.

Tome la mano de Danni y asi permaneci, el era el unico que me entendi, obvio que tambien Jonathan, que por cierto no se a donde se metio ese niño. Necesito amarrarlo para que no se escape, con una cadena fuerte bastara por ahora.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora