Cuando Carlos se fue nos quedamos solos otra vez, la tension aumento entre nosotros, me acerque a _____ y la abraze, debia pensar en algo rapido sobre el asunto de hace un rato, no se, pero desde aquella vez que hubo una fiesta en su casa me di cuenta de algo, que la amaba solo a ella. Nadie lo sabia a excepcion de Camille, a ella le contaba de todo y era la unica que me entendia en esa situacion.
Aun tenia abraza a ______, no la queria soltar para nada....
-Perdoname mi niña...- hable quitando el silencio de nosotros
-¿Por que debo perdonarte? No has hecho nada malo conmigo, Logan
-El hecho de estar en una situacion como el de hace un rato...- recorde lo que paso- No me puedo contener contigo a mi lado
-¿A que te refieres, Logan?- me miro a los ojos sin dejar de abrazarme- No te has aprovechado de mi...
-A lo que me refiero, que cada vez que estamos solos o que pasa un problema entre nosotros, siento que mi mundo se va. Cuando estoy contigo mi cuerpo me pide a gritos que te haga el amor, que me dejaras sentir tu piel desnuda con la mia, sentirte en mi...- me separe de ella, no la podia ver a la cara despues de lo que le dije, ¿como es posible que piense eso sobre ella? pero no podia ocultarlo mas- No puedo ______, simplemente no se que hacer conmigo. Te amo tanto como para tirarlo de una vez
-Logan...- se acerco y me abrazo por detras- Amor, no te preocupes, si no quieres llegar a nada esta bien, no te voy a obligar hacer algo que tu no quieres...
-Es que eso es lo malo ______, que quiero y lo deseo con todas mis ganas- me separe de ella y camine hasta la pared para plantar un golpe en ella- No puedo ser tan idiota, ______....- una lagrima salio de mis ojos- No quiero dejarte...
-Logan calmate, ¿si?- senti su cuerpo detras del mio- No eres idiota, amor...
-Claro que si lo soy, no puedo estar pensando en llevarte a la cama y hacerte mia- mas lagrimas brotaban de mis ojos, por dios no podia calmarme ante ella- _______, no quiero perderte por una tonteria de estas
Ella permanecio callada y yo llorando como un niño, algo me decia que pronto todo esto se terminara, lleve mi mano en un puño a la pared provocando un estruendo y que _______ se asustara. Me separe de ella y apoye ambas manos en la pared....
-Perdoname, ______. Perdoname por favor- seguia llorando aun, la mano izquierda me pulsaba del dolor- Quiero estar contigo, pero no de esa forma amor- me gire para verla recargandome en la pared
-Logan, calmate...- me susurro- No tienes por que pedir disculpas, yo tambien estoy en eso, los dos estamos...- tomo mi mano izquierda, al notar que esta estaba cortada- No te tortures por algo que no pasa, ven...- camino hasta el sofa- Sientate y calmate, Logan. Voy a traer agua y algo para curarte la herida, ¿si?
-Esta bien
Estar con ella me sentia bien, no podia explicar el momento. Ella entro a la cocina y unos minutos salio con una bandejita con algo de agua tibia, la dejo en la mesa y busco en los muebles la caja de primeros auxilios, cuando ya la encontro fue conmigo, me extendio la mano para ponerme de pie y caminar a la mesa donde estaban las cosas.
Me sente en la orilla de la mesa, para estar a la altura de ______, tomo un trapo y mojo la punta de esta para limpiarme la herida, sus movimientos en mi mano eran suves y delicados a la vez, volvio a llevar el trapo al agua para mojarlo de nuevo, lo exprimio y volvio a limpiar mi mano.....
-Perdoname mi niña...- susurre con la vista en mi mano
-No tienes por que pedir perdon, Logan...
No podia parar de repetir lo mismo, me sentia bien haciendolo, la escena que vivia con ella no la podia imaginar mas de otra forma, la tenia y eso era lo que me bastaba.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...