CAPITULO 7.

544 24 0
                                    

narra..: _______

Me habia quedado sola despues de que Logan se fue, la casa se sentia muy silenciosa. Subi a mi habitacion y comense a limpiar lo que estaba tirado, Logan habia dejado su telefono en mi mueble pero no podia ir a llevarselo, por que nunca me invitado a su casa y no se donde queda, y hablarle pz no por que su telefono lo tengo yo...

-A lo mejor se da cuenta que no tiene su telefono, y regresara por el..- dije guardando el telefono en la bolsa trasera de mi pantalon

Cuando termine de acomodar mi habitacion, sali y baje a la sala a sentarme por un momento, ya que ayer hubo muchas cosas y aparte estaba muy estresada por Logan, no queria ni acordarme de lo que paso, de solo pensarlo queria llorar. No tenia mucho tiempo sentada cuando alguien toca mi puerta, me levante dirijiendome a la entrada...

-Hola ____- dijo Camille y Hanna, al parecer tenian algo que contar

-Hola, y por que andas con esas caras las dos, que paso anoche..- dije con una risa divertida

-Eso mismo venimos a preguntarte a ti- dijo Camille- Por que ya nos enteramos que andas noviando con Logan..

-¿Y quien les dijo?- dije muy nerviosa, por dios, no queria que supieran rapido de nosotros pero que le iba hacer, si Logan se los dijo pz esta bien

-Pz quien mas, Kendall- dijo Camille- Me acaba de hablar, y tambien se lo dijo a James y a Lucy. Asi que para que te pongas guapa hermosa por que vendran a visitarte...

-Por que no le hablas a Logan, para que venga..- dijo Hanna

-No puedo, dejo su telefono aqui y pz no me puedo comunicar con el

-Que mal..- dijieron a la vez las dos

Duramos un buen rato hablando de esas cosas, tocaron a mi puerta y me levante para abrir..

-Hey hermosa...

-Hola James, Lucy te miras bien..- asenti con la cabeza, encerio traia una ropa muy hermosa- A ver niño, ¿quien te dijo a ti sobre mi relacion con Logan...

-Pz quien mas... Kendall, de hecho esta en la casa de tu novio, yo que tu me preocuparia.

-¿Por que?- dije

-Por que Kendall no es de fiar, si esta solo con Logan es capaz de violarlo rapido

-No te preocupes, Logan sabe que debe cuidarse de esas cosas, si no quiere que terminemos

Pasamos a la cocina, Lucy y Hanna estaban preparando la comida mientras Camille y yo estabamos acomodando la mesa, y James ni se diga, estaba molestando a Lucy con sus cosas, ese tipo de noviazgos me gusta, pero en fin, volvieron a tocar mi puerta y James ya que no estaba haciendo nada de provecho, fue a abrir. Estaba tan ocupada en acomodar la mesa y todo lo demas, cuando senti unas manos que rodearon mi cintura, me asuste y voltie a mirar quien era..

-Logan, me asustaste.- dije con una sonrisa y le di un beso leve en sus labios- A que hora llegaste

-A penas acabo de llegar, James abrio la puerta y me dijo que estabas acomodando la mesa para comer..

-Claro, ¿te quedaras conmigo?

-Obvio mi niña, no podia estar sin ti ningun segundo mas..

Solte una risita, ya que Logan me beso el cuello y me mordio, ese tipo de cosas no me agradaban, pero Logan era irresistible para estas cosas, obvio que no me quedare asi, tambien me voy a vengar, no se cuando pero lo hare. Salieron los chicos de la cocina con todas las cosas, Lucy y yo comenzamos a servir la comida, mientras que Camillie y Hanna se las daban a los chicos, de rato nos sentamos y comenzamos a comer, obvio que cada quien con su novio...

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora