narra..: Logan
Me desperte gracias a un rayo de luz y un pequeño ruido. Me sentia algo aturdido y estaba algo incomodo, pero al darme cuenta que estaba encima del cuerpo de ______, de mi _____. Sonrei al verla aun dormida, su rostro mostraba tranquiladad, mi chica dormia en paz. Me levante un poco y algo me interrumpia levantarme de su cuerpo, di con el objetivo y trate de salir de ella, se me habia olvidado que me habia quedado dentro de ella ayer, del cansacio no pude ni quitarme. Saque mi miembro de su cuerpo con cuidado sin despertarla. Pero creo que fue imposible, ya que se movio y eso provoco que se despertara..
-Buenos dias, amor- bese sus labios
Se que mi aliento no es para nada bueno, pero no aguanto sin estar pegados a ellos..
-Buenos dias, Loggie- contesto aun dormida
-Tenias tiempo que no me llamabas asi, ¿eh?- sonrei- Suena muy bonito y demasiado sexy en tus labios cuando lo pronuncias, con esa voz mañanera
-Pz me acorde de buenos tiempos
-Espero que en esos tiempos este yo y solo yo
-Es imposible que no estes en mi mente, Logan- me miro, dejo un beso en mi mejilla- ¿Que horas son? Se me hace raro que no haya llegado mis padres
No quise decir nada de eso, ayer si le hubiera dicho que sus padres me dieron la oportunidad de conquistarla, creo que esto no hubiera pasado, ¿o si? No se, pero esto es increible. ______, se entrego a mi por amor, es mia y solo mia. No me arrepiento para nada y espero que ella no se arrepienta.
Me quite de ella, con cuidado de no lastimarla en su intimidad, como dije, aun no eh salido de ella y espero que esto no traiga algunas cositas..
-Anoche me la pase bien, Logan- dijo- Creo que tu cuerpo me dio el calor que el mio necesitaba desde hace tiempo
-¿En serio? ¿Necesitabas de mi calor para cubrirte?
-Claro que si, Loggie- beso mis labios
-Dilo de nuevo- la mire
-Te amo, Loggie- repitio
Esas unicas palabras necesita para sonreir, para seguir con vida, saber que aun tengo aquel amor que perdi por mi estupudes y ahora, no lo solare jamas. Me levante de la cama desnudo, pero senti una almohada golpear mi cuerpo..
-Auch- exclame- ¿Que fue eso?
-Cubrete, Logan- se tapo los ojos con la sabana- ¿Que no te da verguenza estar desnudo, frente a una mujer?
Me rei por su pregunta, ¿en verdad? Ayer hicimos el amor, me dejo tocarla y sentirla, los dos desnudos chocando nuestros cuerpos y, ¿se siente penosa?..
-Amor, no tienes por que cubrirte, ya eh visto tu cuerpo y tu el mio- me acerque a ella
-Pero no es lo mismo, Logan. Estar bajo las sabanas y estar fuera de ellas
-¿De verdad?- me rei- Pz no tienes por que sentir pena conmigo, por que muy pronto dejaras esa verguenza conmigo
-¿Por que?- pregunto bajo las sabanas
-Por esto- tome las sabanas y las jale, dejandola descubierta- ¿No te eh dicho que eres la mujer mas sexy?
-¡Logan!- exclamo sonrojada- ¡Dame la maldita sabana!
-No- me negue- Tendre que limpiar esa boquita sucia, _____
-Luego me limpias la boquita, pero dame la sabana, Logan- tomo una almohada y se cubrio- No me gusta exponerme mucho de esta forma
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...