CAPITULO 25

440 15 0
                                    

narra..: Logan 

No quiero recordar la semana que paso, fue pura tetancion para ella y para mi. Aun recuerdo como habia dejado a Rodrigo cuando le dije sobre la mentira, fue la mejor cara que le vi. Pero aun asi no me siento seguro con el aqui cerca, no me quiero hacer la idea de que cumpla lo que dijo, no quieo pensarlo en como la convierte suya. Me levante de mi asiento, al cabo es viernes y saldre temprano hoy, ya que una de las maestras no asistieron gracias a un curso.

Camine al estacionaiento, donde tenia mi coche estacionado, cuando me fataba solo unos centimetros para llegar, cierta persona me interrumpio el paso, quise darle la vuelta y seguir mi camino pero me detuvo jalandome del brazo...

-¿Que quieres, Roxan?

-¿Por que me hablas asi?- se hizo la ofendida- No te eh hecho nada Logan para que me trates a tu antojo

-Si no tienes algo importante que decir, me voy- me safe su agarre y continue mi camino

-No entiendo, como es posible que andes con una niña que te engaña Logan- me dijo con rabia- ______ te miente bien

-A que te refieres, Roxan- la mire bien y me acerque a ella- Tu no sabes nada de nuestra relacion

-Pero se algo que tu no sabes

Iba a responder cuando una voz muy conocida hizo que me alejara de Roxan...

-¿Que haces con Rozan?- pregunto algo enojada

-Mira zorra, la unica que debe estar con Logan soy yo

-A ella no le digas zorra, Roxan- la regañe- No permitire que la ofendas asi

Roxan se callo cuando lo dije, no me gusta que ofendan a las personas y en este caso, estaba insultando a mi novia. Me diriji a ______ quien tenia una cara de decepcion, la abrace y bese sus labios, ella me correspondio el beso. La tome por la cintura y la acerque a mi...

-¿Nos vamos ya?- le pregunte cerca de sus labios, ella asintio 

La tome de la mano y caminamos hasta el coche, abri la puerta para que ______ se subiera, cerre la puerta y rodee el coche para entrar, pero para mi sorpresa, Roxan me jalo del brazo e hizo que quedara pegada a ella...

-Roxan, dejame en paz- la empuje y subi al coche

No quise decirle nada a _______ por miedo a que me dijera algo o por una discusion. Sali de aquel lugar y conduje hasta la residencia, en todo el camino estubo silencioso, no me gustaba estar asi. Llegamos y me estacione frente a la casa de ______, nos quedamos unos minutos asi en silencio aun....

-Hasta mañana, amor...- se acerco a besar mi mejilla

Cuando iba a bajar la detube, ella no presto tanta atencion y bajo del coche, maldije por lo bajo y baje tambien, lo bueno que no habia nadie en su casa, asi tendria tiempo para aclarar ciertos asuntos. Antes de que cerrara la puerta, alcance a detenerla y entre, no queria quedarme asi con ella, tenia que solucionar las cosas. Como repito, ultimamente hemos estado peleando mucho por tonterias o por culpa de las personas...

-Oye, ______, por favor no te enojes, conmigo- le suplique- ¿Puedo hablar contigo?- no dijo nada, se quedo callada y me miraba- Mira, ______. Se que ultimamente hemos estado peleando por varias cosas, pero date cuenta, nos quieren separar- aunn seguia callada- ¡Por favor, dime algo! No se...

-Logan, calmate, ¿si?- poso sus manos en mi cara- No esoy enojada contigo ni con nadie, Logan

-Es que no me gusta pelear contigo. No vale la pena estar enojados- le decia, acaricie su cabello- Te ami mi niña y no dejare que nada te separe de mi

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora