Es dificil y duro a la vez pasar por una situacion como la que yo estoy pasando en estos momentos, nos es facil salir adelante despues de una ruptura pero buscas la manera de sujetarte a la vida, sin depender de los demas, sin dejar que nada te afecte, sin caerte mas veces, sin nada a tu paso. A veces, la vida no resulta como uno la quiere ver, pensamos que nuestro futuro sera hermoso, que nuestros novios seran lo mejor del mundo, que nuestro matrimonio sera lo mas maravilloso, claro que todos pensamos en eso y mas las que estan enamoradas. Es dificil vivir asi, pensar que tienes todo en tus manos, a tu disposicion, que estas feliz asi pero te das cuentas que no es asi, te llega tu momento de enfocarte en una persona, en pensar en una, de crear un mundo en donde solo existan ustedes dos, saber y te das cuenta que puedes confiar en esa persona siempre, que pasaras con el tu vida entera, que darias todo por esa persona que tanto amas, pero, ¿que pasaria si esa persona en vez de dar su vida por ti, te juzga sin saber el por que? A veces el amor no siempre es como lo cuentan los libros de fantasia, no son pura magia, te hacen vivir cosas buenas pero en las malas te dejan.
Cuando era niña, siempre pense en casarme con un hermoso principe, que sea tierno, amable, bondadoso, que me respete y sobre todo, que sea el mas guapo de toda la tierra. Que me proteja de bandidos, que me entienda, que me apoye en todo, que me cuide y que este conmigo en las buenas y en las malas, que me regale cada dia una rosa roja, que me bese las 24 horas. Pero como repito, el amor no es como lo pintan las novelas de amor o los cuentos de fantasia. En el amor tambien se sufre y si aguantas, tienes la mejor parte de todo, pero, ¿que pasa cuando no obtienes nada? No sabes a donde mirar a donde ir, tu principe azul que siempre soñaste nunca existio en realidad y te das cuenta al ultimo.
Como bien lo dicen, nada es lo que parece y si lo es, nada dura.
Pense que encontre todo con Logan, que el me haria vivir el amor de otra manera, sus besos, sus manos, sus caricias, sus palabras que me decia, sus gemidos cuando se excitaba, todo de el era lo sensacional. ¿Pero ahora? No hay nada de ese amor que tuvimos algunas vez nosotros.
Una grito me saco de mis pensamientos, reaccione y mire a Jonathan con cara de perrito regañado, y por que, simplemente por que ayudo a Logan a entrar a mi casa....
-Por favor, _______- repetia con voz dolida- Perdoname, ¿si? La verdad nunca pense que saldrian los dos asi, ya sabes- se encogio de hombros- A golpes
-Jonathan, no hubo nada de eso. Solo por que le di una cachetada no significa que sea un golpe fuerte, por favor- lo mire molesta- A parte, se lo merecia el muy imbecil
-El esta arrepentido, _____. Ya perdonalo- insistia
-Si tanto lo quieres, ¿por que no te vas tu con el? Anda, lo unico que me falta es eso de ti- lo señale y camine alejandome de el
No se me hacia justo pelearme con mi primo por esto, pero se metio en donde no debia y tiene que pagar las consecuencias, aun que estoy segura que al ultimo terminare de agradecerle por lo que hizo. Danniel habia llegado conmigo, tenia su maleta en la mano y en la otra su telefono, no me hacia caso para nada...
-¿Puedes dejar tu telefono por un momento?- le pregunte cansada- Ya quiero entrar a la casa
-Pz vamos- contesto sin mirarme, le arrebate el telefono- ¡Oye!- exclamo- Damelo, ______. Lo ocupo
-¿Si? Pz yo estoy esperando a que me prestes atencion, Danni. Deja de estar metido y vamos adentro, no quiero sentirme sola con la situacion
-Si te preocupa de que mi madre ya no te hable por lo que hiciste, esta bien- me aseguro- Ademas, si te pregunta si aun eres virgen dile que si y con eso volvemos al juego
-¿Como que con eso volvemos al juego?- me sorprendio su comentario- ¿Alcazo tu ya no eres?
Danniel cambio su mirada de mi, estaba segura que no me iba a contestar nada, ¿es verdad? ¿Mi hermano ya no es virgen? Bueno, en el caso de los hombres es facil perderla, entre ellos mismo se lo hacen, no es novedad. Pero si me siento ofendida por que no me conto. Ignore su silencio y pase de el para caminar hasta la puerta, toque tres veces y enseguida se abrio, dejando ver a una señora un poco mas joven para su edad....
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...