Me habia quedado dormida en el sofa junto con mi hermano, Danni habia llegado apenas unas horas. Me levante con cuidado de no despertar a Danni, pero un peso en mis piernas me interrumpe, Jonathan. Lo tome sobre los hombros y con cuidado lo quite de mis piernas, Danni se recosto en el respaldo del sofa, yo recargada en su pecho, Jonathan en mis piernas.
Me levante del sofa y camine a la cocina para tomar agua, tenia la garganta seca. Entrando a la cocina tome de inmediato un vaso y lo llene de agua, tome el primer sorbo y escuche que la puerta sono, de mala gana sali de ahi y corri hacia la puerta, parando ese sonido abri la puerta, pero creo que fue un error hacerlo. Cerre la puerta pero Rodrigo fue mas rapido que yo, a como pudo, me jalo del brazo haciendo que mi cuerpo saliera de la casa..
-¡Sueltame , Rodrigo!- le grite algo bajo- ¡Sueltame idiota!
-Sh... no sabes a lo que vengo, ______- lo dijo calmado
Sin mas, me detuve y mire lo mire a él, no me parecio normal que viniera a mi casa, que yo sepa Jonathan no iba a salir con él por ahora, esta Danni aqui y creo que no querra irse de su lado. Rodrigo tomo aire y volvio su mirada para conmigo..
-Mira, ______- se acerco- Ya me entere lo que paso hace un mes, la causa de que Lo....
-¡No me hables de ese imbecil!- explote- No quiero saber nada de él- mis lagrimas salieron de mis ojos- Este mes ha sido muy dificil para mi, me le eh pasado lamentando por ese dia, no se que hice mal para resibir ese trago amargo
-Te entiendo, _______. ¿Sabes? Me duele mucho saber eso y creeme que Logan es un estupido de primera. Lo que dije antes aun lo sostengo...
-Rodrigo, ¿sabes lo duro que es aguantar esto? No busco una relacion, lo que busco es que Logan me escuche...
-¡¿PARA QUE?! ¡¿PARA QUE TE INSULTE DE NUEVO?!- me grito- ¡Maldicion! _____, yo te quiero y mucho, fui un estupido al dejarte asi pero....
-¿A que te refieres, Rodrigo?- lo mire confundida
-Desde que entramos, te mire y me hiciste un caso facil, pero.... despues, queria borrar mi error para que me vieras bien. Trate de no salir con algunas chicas y todo eso, pero, luego me di cuenta que nunca me harias caso por esa fama de mujeriego
No sabia que decir, ¿es cierto eso? ¿no estoy soñando? Rodrigo estaba enamorado de mi y aun asi lo esta, por eso actuaba como lo hacia frente a Logan. Mis ojos volvieron a llenarse de lagrimas, todo se me estaba volviendo confuso, Rodrigo me queria desde que me vio y lo malo, es que nunca lo habia mirado asi.
Mi corazon se acelero perdiendo el ritmo normal en él, no puedo estar asi..
-Por... por eso actuabas asi frente a Logan, por que....
-Por que odiaba que él te hacia reir, que él se podia acercar a ti, que él te besara, que tomara tu cuerpo, que te poseyera en todo y que siempre, se mantuviera cerca tuyo- hablo rapido
-¡NO! ¡NO! ¡NO!- lo unico que podia decir- ¡¿Por que Rodrigo?! ¿Por que me haces esto? Tu sabes que yo aun sigo queriendo a Logan y siempre lo.....
-Despues de que te diga lo que hace, ya cambiaras de opinion, ______- tomo de mis hombros para que lo viera bien- Logan, volvio con su ex, con Roxan. ¿Sabes por que no quiere hablar contigo? ¡Lo sabes! Por que Roxan lle ha dicho que no lo quiere ver cerca tuyo, por que sabe que perdera la batalla nuevamente. Logan ya la perdio contigo y tu, sigues fiel a él
-¡¿A TI QUE TE IMPORTA?! ¡LO QUE HAGA CON ELLO, ES MI ASUNTO, IMBECIL!- le solte una cachetada
No queria verlo a la cara, pero tampoco no le dare el gusto de verme detrozada de nuevo. Limpie de golpe mis lagrimas y di la vuelta para entrar de nuevo a mi casa, pero jalo de mi brazo, no quise verlo y a como pude, me solte de su agarre y entre rapido a mi casa. Camine a unos pasos y cai al suelo de rodillas, no aguantaba mas el sufrir que esto me casionaba, escondi mi cara en mi manos y solloce fuerte. Me sentia tan mal, muerta por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...