CAPITULO 24

526 16 0
                                    

narra..: ___________

¿Que acababa de pasar? Quede atonita por lo que dijo Rodrigo. ¿Hacerme suya de nuevo? Pero mas estoy impresionada por lo que dijo Logan, aun que debo admitir que fue la mejor excusa para quitarme a Rodrigo, aun que lo dudo. Mire como se marchaba por la banqueta con la cabeza agachada, Logan apretaba mi mano con fuerza, pero la arrebate de su agarre y camine a mi casa, necesito asimilar lo que acababa de pasar.....

-¡________!- grito Logan, simplemente lo ignore- ¡_________! Espera por favor....- me jalo del brazo e hizo que lo viera a la cara, no estaba enojada con el pero no era necesario esa mentira- Oye escuchame, no queria decir eso pero es que...... Rodrigo tiene que entender que eres mia...

-No Logan, no soy tuya y aun no lo soy- le hable mas calmada- Debo admitir que fue una excusa buena pero ya vez, Rodrigo aun sigue con esa idea de hacerme suya. Y no soy ningun premio que tengan que nadar, Logan

-Escuchame....- lo miro atento, pero en un momento me jalahasta el interior de mi casa y cierra la puerta rapido con llave- Se que eh cometido muchas estupideces, pero no pienso dejar pasar ninguna oportunidad- se acerco a mi y me abraza- Te quiero y te amo mas de lo que te imaginas, si te dejo todos me van a odiar, si lloras por mi todos me haran la vida imposible hasta llorar tambien, y ahora que estoy contigo, me siguen jodiendo sin parar- me hizo reir su comentario

-Perdon por hacerte sufrir, Logan- lo mire a los ojos- ¿Me puedes hacer un favor?- le dije algo divertida, el asintio- ¿Me puedes besar? Quiero que me demuestres lo mucho que me amas, quiero sentir tus labios sobre los mios y no quiero para has.....- me calla con un beso

Llevo ambas manos a su cuello para tomarlo de ahi, el baja sus manos hasta mi cintura y comienza jugar con la tela de mi blusa, el beso es lento y apasionado, si con los besos es bueno no dudo que si hago el amor con el es mucho mejor. Aun nos quedaba poco de aire, baje una mano hasta su espalda y desfaje su camisa para meter mi mano dentro de ella, Logan bajo una mano a mi trasero donde comenzo a masajearlo con suavidad, y de un agarre me lavanto haciendo que enrrollara mis piernas en su cadera, el aire nos hizo falta y separamos nuestros labios poco a poco. Logan paso su lengua por sus labios y me excitaba verlo asi, tan sexy. Sin mas volvi a unir mis labios con los de el, su sabor me fascina mucho y no puedo parar de besarlo, me gusta y mucho tenerlo conmigo.

Caminamos hasta toparnos con el sofa, Logan me acuesta con cuidado sin lastimarme con su cuerpo, llevo mi mano a su nuca y lo acerco mas a mi....

-No me dejes....- dije entre beso- Nunca lo hagas por favor, Logan...

-Nunca lo hare...- volvio a unir nuestros labios

Sin mas, baje ambas manos hasta el cierre de su pantalon y lo desabroche, Logan se separo y me miro muy divertido, se levanto para desabrocharse la camisa y quitarsela, dejandola en el suelo. Termino por deshacerse de su pantalon quedando solo en boxers, sin mas, me iba a desabrochar mi pantalon pero sus manos me detubieron....

-Dejame hacerlo mismo...- dijo algo agitado, se acerco a mis labios y comenzo a morderlos- Te amo mi niña

-Igual yo Logan...- no paraba de besarme y me fascinaba

Quito el pantalon de mis piernas y comenzo a deslizarlo hasta dejarlo en el suelo, llevo sus manos al borde de mi blusa y comienza por quitarle, mientras asi eso besaba mi vientre hasta llegar a mis pechos, hasta quitarme la blusa por completo. Volvio a mis labios y comenzo a bajar por mi cuello hasta llegar a la zona de mis pechos, los besos, mordio por encima del sosten. Bajo mas por mi vientre y llego a mi intimidad, no queria que llegara ahi pero la curiosidad de como te tocaban me excitaba.

Logan mordio el elastico de mis bragas pero no las bajo, fue dejando besos por toda mi feminidad, sin mas soltaba gemidos por lo bajo, comenzo a morder la tela que me cubria y eso era lo mejor. Lleve mis manos a los costados mi para encajar mis uñas y apretando mis labios de no gritar mas fuerte, Logan seguia besando mi feminidad mientras que acariciaba mis piernas, sentia que todo mi cuerpo queria sentir el placer completo.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora