narra..: ______
¿Cuanto tiempo ha pasado, desde la ultima vez que Logan vino a mi casa? ¿Cuando fue la ultima vez que lo mire? ¿Como es que ha pasado tanto tiempo? Muchas preguntas sin contestar, eso me estresa. Ahora tengo que enfocarme en mi profecion, en mi futuro como licenciada. Ya tengo mi titulo y me recibi hace como una semana. No fue el mejor dia de mi vida, ni tampoco fue el ultimo de ellos, fue duro tener que dejar Los Angeles para venir a Nueva York, ahora mi vida empieza aqui mismo y ahora tengo que seguir adelante. Nueva vida, nueva persona, nueva yo.
No era buena idea el haber venido aqui, no es un sitio para mi, pero tampoco no quiero regresar alla. Los malos recuerdos me inundaran de nuevo y caere en la cuenta de que lo ocupo mas que a mi vida, que lo necesito a mi lado y que solo es el quien me motiva a seguir viva. Aun recuerdo aquellos pensamientos que de vez en cuando tenia con el, cuando me tocaba, me besaba o me decia que me amaba.
Me recoste en mi cama, hoy no quiero hacer nada, absolutamente nada. Cerre mis ojos tratando de recordar aquellos momentos que pase con Logan, aquellos hermosos dias que no queria que se acabaran, de sus besos, todo extrañaba de el..
"Logan me tomo de la mano mientras caminabamos bao la lluvia. Me sentia feliz, recordaba mis dias de niña, de como salia a jugar a los inmensos charcos de agua que quedaban despues de la lluvia, esa sensacion crecio en mi y sin mas, me solte de su mano y corri hacia uno, ya estaba empapada asi que no es riesgo estarlo mas..
-¡________!- me grito Logan desde lejos
No hice caso y brinque a una pequeña laguna, salpique un poco ya que no era muy grande, unas manos rodearon mi cintura y me atrajeron hacia un cuerpo que ya conocia..
-Asi que mi niña, quiere volver, ¿eh?- susurro en mi oido
-Si quiero, me gusta divertirme como cuando era niña- conteste igual
-Yo conozco una manera de que regreses- beso mi mejilla- Pero quiero a mi novia de vuelta
-Sigo siendo la misma, Logan- lo mire- No soy niña, ya soy una mujer
-Si, pero da la casualidad que eres mi mujer- beso mis labios- Te amo
-Yo tambien, Logan- me solte y comence a correr- ¡Adios!
-¡Ven aqui, niña!
Comenzo a persiguirme por todo el lugar, la lluvia impedia un poco mis pasos, asi que Logan me atrapo rapido, me giro y nuestros rostros quedaron cerca. Su respiracion era algo acelerada debido a la correteada, subi mis manos a su cuello y lo atraje hacia mi, quiero sentir su tacto en mis labios, sus besos que me rodeen..
-Logan- gemi sobre sus labios- Te amo
-Yo tambien- me respondio sin dejar de besarme
Me separe de el y lo mire a los ojos, una sonrisa se formo en mis labios..
-Dilo
-¿Que diga que?
-Dilo- repeti- Quiero escucharlo de tus labios, Logan
-Te amo- beso mi mejilla- Te amo- beso mi otra mejilla- Te amo- beso mi frente- Te amo- beso mi nariz- ¡Te amo!- beso mis labios
El beso bajo la lluvia si es genial, esa sensacion de cosquilleo que siento en mi estomago se forma cada vez que me besa. Recomiendo los besos bajo la lluvia, son estupendos."
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...