Aun podia sentir mi cara caliente por los golpes que Roxan me dio, cerre rapido la puerta ya que Logan me persiguio pero no lo deje entrar, sabia que esto estaria fuera de control, las lagrimas aun no paraban de brotar por mis ojos y eso me deseseperaba, cubri mi cara con mis manos y me pegue a la pared de mi habitacion deslizandome hacia el suelo de esta. No podia mas con esta tortura por que en verdad era una tortura lo que paso hace unos instantes, mientras permanecia sentada en el suelo alguien me toco la puerta....
-_______, abreme por favor. Necesitamos hablar de lo que paso- reclamo Logan, se podia escuchar que tambien estaba llorando- Amor, dejame entrar
No conteste ante su comentario solo queria que me dejara en paz al menos ese dia entero o lo que quedaba de el, Logan insistia en que le abriera la puerta pero no podia verlo a la cara, pero esta vez no le respondi no queria hacerlo, no era dolor lo que sentia sino coraje contra el, una vez mas Logan volvio con lo mismo....
-Por favor amor...- se escuchaba algo serio- Abreme la puerta, necesitamos hablar de esto. No lo quiero dejar asi
-Vete Logan, no te quiero ver..- por fin me anime a hablar con el, pero eso no quiere decir que lo vaya hacer en ese rato- Por favor, llevate a Roxan tambien
-Roxan no es mi novia ______, solo lo dijo por....- se callo, algo me iba a decir pero se detuvo rapido, algo habia pasado con ella y no me lo queria decir- ______ abre la puerta
-Que no, vete Logan....- una vez mas solte en llanto, no podia soportar una discusion con el pero que podia hacer- No quiero ver a nadie por ahora, asi que dile a Jonathan que se valla tambien
Despues de eso ya no se escucho nada solo pasos que se estaban alejando de la habitacion en donde yo me encotraba tirada en el suelo, ¿ahora que hago? todo esto me tiene muy confundida, por mas que no quiera darle vueltas al asunto es inevitable....
narra..: LOGAN
Despues de lo que me dijo ______ no me quedaba de otra que retirarme de su habitacion, baje las escaleras y me encontre a Jonathan el primo de ella....
-¿Que paso Logan?- me pregunto al confundido por la actuacion de todos- Por que mi prima te dijo eso
-La verdad no tengo idea Jonathan- diriji mi mirada a todas partes- ¿Ella todavia sigue afuera?
-Si, de hecho te esta esperando Logan. Dice que no se ira de aqui hasta que tu salgas
-Ahorita vengo...- camine hasta la puerta pero antes de salir mire a Jonathan- Por favor, si ______ sale de su habitacion dile que vendre a buscarla de nuevo...
Jonathan asintio y despues de eso sali de la casa sin decir nada mas, Roxan seguia ahi parada sin hacer nada mas, sobaba su cara y se podia notar que se estremecia por el dolor de los golpes que ____ le dio, cuando me iba acercando me miro y solto una risita burlona....
-Que Logan, ¿a caso tu novia no te quiere ver?- comenzo a reirse
-Callate Roxan, esto no es gracioso estupida...- tome a Roxan del brazo y la hale fuerte
-Auch Logan...- reclamo- Me duele el brazo
Hale a Roxan con fuerza y me la lleve hasta mi coche, la subi al asiento copiloto y en seguida me subi yo, estando en marcha en la carretera me diriji a un lugar mas alejado de todos, al parecer a Roxan no le estaba agradando el paseo....
-Logan a donde me llevas..- gritaba calmada pero no sera por mucho, no le conteste nada- Logan, dime por favor- seguia sin responder aun- Logan por favor para el coche, maldita sea...
-Ya llegamos niña..- baje del coche y abri su puerta para que bajara cosa que ella no queria hacer, no me quedaba de otra que halarla- Ahora me sigues
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...