Salimos del departamento y nos dirijimos a su auto, Logan como siempre muy atento con las mujeres, luego el se subio y de rato encendio el carro. Llegamos a la fiesta, pero esta vez no era en el mismo lugar a donde fui la primera vez, que por cierto el tal Rodrigo nos anduvo molestando todo el rato que estubimos ahi. Entramos y esta vez Logan no me dijo nada, me agarro la mano para entrar, no dije nada solo que me sentia un poco incomoda con eso.
-HOLA CHICOS- escuche la voz de Camille- ¿Logan, hay una necesidad que le agarres la mano a _____ cada vez que vienes?
-Hola Camille.... no tengo por que decirte las cosas, que tu ya lo sabes
-Si es lo de tal Rodrigo, pz dejame decirte que yo no se- le dije
-Tu no me hagas la misma pregunta... por que no te lo voy a decir nunca
-Bueno creo que aqui incomodo un poco, voy con los chicos
Despues de que ella se fue le insisti tanto a Logan para que me dijiera, pero como siempre no quiere decirme nada, pero no por eso le quite mi mano de la suya...
................
La fiesta estaba mas que fuerte, no aguantaba las piernas pero no quise interrumpir a Logan de la divercion, me fui a sentar en una silla y el no me noto tanto, despues me levante y me diriji al baño, pero antes le dije a Camile que iria...
narra..: Logan
Despues de un rato que estaba con los chicos, deje por un momento a ______ sola, no se ni por que, pero estaba mas atento en la platica con los chicos que no me di cuenta cuando ella se fue a sentar, de rato mire a Rodrigo la peor persona que no quiero ver ahora. El estaba a lo lejos de nosotros, pero de un rato que busque a _____ no la miraba y el estaba tambien buscandola.
-¿A quien buscas?- me pregunto Camille
-A quien crees.... a ______, donde esta
-Me dijo que iria al baño, que en un momento regresa
No puedo creer, tanto me descuide que ahora nose que hacer con esta niña. De rato fui a buscarla al baño, pero no quise esperar mucho, le pregunte a una de las chicas que estaban ahi afuera..
-¿Me puedes hacer un favor?
-Si, claro que paso hermoso
-Si conoces a _______- le pregunte- Entro al baño y nose cuanto tiempo lleva ahi, ¿puedes buscarla?
-Claro, si la conosco van conmigo en la clase del profe Julian, ok ahorita vengo
La chica que me respondio fue a buscarla y no tardo mucho adentro, salio y me dijo no estaba, no podia creer lo que me dijo, como es posible que no este, ¿cuanto tiempo la deje? nose como lo hice, pero la verdad nose donde esta ella. Me encontre a James con Carlos y me diriji con ellos, les pregunte si habian viso a ______ pero ninguno me dijo que si, asi que estaba mas que molesto con esa niña.
Desvie mi mirada hacia la entrada y no podia creer lo que estaba mirando, de inmediato fui con ella pero por supuesto no estaba sola, mi coraje subio al grado de querer jalarla y llevarla a su casa, pero no como iba hacer eso, no era ni siquiera mi amiga, pero aun asi las ganas de estar a su lado seguian viva...
-¿_____ que haces aqui, con el?- le pregunte muy molesto- Te habia dicho desde antes que no te queria cerca de el- y mi voz se torno un poco agresivo con ella
-¿Quien te crees tu para llegar asi?- me dijo Rodrigo, que por la cual no me gusto mucho que me hablara- Ella estaba sola por ahi..
-CALLATE TU- le dije- No me vengas como niño bueno ahora, ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...