CAPITULO 23

469 19 0
                                    

La tarde se paso rapido, mis dos chicas estaban dormidas a mi lado. Con cuidado puse la computadora en la mesita, recoste a _________ para levantarme y llevar a Presley a su habitacion, me levante y cargue a mi hermana, camine por el pasillo y entre a la habitacion para acostarla en la cama. En silencio sali de ahi y camine de nuevo a la sala para llevar a ______ a mi habitacion. Cuando voy llegando me lleve una sorpresa cuando no la mire en el sofa, camine a la cocina para encontrarmela y asi es, ahi estaba. Sentada de espaldas me acerque a ella y la abrzace por detras.

-En que piensas, amor- le susurre en el oido

-En... en nada- se ponia nerviosa

-No te pongas asi, no me gusta que estes nerviosa cuando me acerco a ti. No quiero que cuando nos casemos tengas esas mismas reacciones- bese su mejilla

-Si tengo estas reacciones, es por que aun te amo y mi cuerpo te sigue queriendo- me da un beso en los labios, amo su sabor que tiene en ellos

-Eso espero, ¿eh?

Me sente a su lado y entrelaze mi mano con la de ella, uno que otro beso nos dabamos.

......................................................

Lleve a _________ a su casa, ya que mañana tendriamos nuevamente clases y no quiero que se desvele por nada, la quiero fresca para los estudios. Me despedi de ella desde el coche y sali de ahi, tenia que comprar un material para la escuela. Fui al centro comercial y baje del coche para buscar las cosas.

Entre a una papeleria. Salude a los que estaban ahi y me adentre mas en la tienda, dure tiempo buscarlo hasta que al fin lo encontre, camine de espaldas para alejarme de ahi per choque con alguien....

-Lo siento, no me fije por donde iba- me voltee para ver a la persona- ¿Marcus?- me extrañada que el este aqui- ¿Que haces aqui?

-¿Que no puedo venir a comprar un material para la escuela?- dijo segun ofendido- Hola, Logan. Milagro que te veo solo sin ella, oye...- se llevo una mano a la nuca y la rasco nervioso- Ya.... me entere que tu y ella, pz....... terminaron desde hace dias. Ella me platico la situacion y no me dejo claro bien la duda, lo unico que le dije a ella es que eres una idiota por dejarla ir Logan...

-Marcus, ¿crees que no me eh dado cuenta de eso? Ya me lo han dicho casi medio mundo. Pero a que viene esto

-A que no la rechacez, _______ te sigue amando y lo demuestra bien. La quiero como amiga, solo eso, no la puedo mirar mas por que no puedo hacerlo, al menos yo no puedo verla mas que una amiga y nunca me aproveche de su situacion. A ella le dije que cuando te viera te iba a decir las cosas y el gran imbecil que eres por dejarla

-Que amable de tu parte- dije sarcastico- Pero gracias, de hecho, hoy volvimos otra vez

-Me alegro por ambos, hacen una bonita pareja, ¿lo sabes?- asenti- Bueno, tengo que buscar una carpeta y regresar a mi casa, adios- me extiende la mano y yo la acepto

-Adios, marcus- le digo y camine a la caja para pagar

Me dieron la bolsa y sali de la tienda. Llegue al coche y subi rapido ya que estaba oscureciendo y no me gusta anejar de noche. Rapido sali de ahi, y conduje a mi casa, despues de 15 minutos de camino llegue a mi destino.

Baje del coche y le puse la alrma, camine a la puerta pero una persona que paso por ahi me llamo la atencion, era ¿Rodrigo? Es imposible, ese idiota no vive aqui y que yo sepa no tiene novia tampoco, quise ignorarlo pero me gano la curiosidad de saber a donde iba o con quien, entre a la casa y deje las cosas en el sofa y sali corriendo de ahi. Busque con la vista a Rodrigo quien esta como a 5 casas, de inmediato camino para que no me vea.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora