Habia tenido una mala noche, Kendall, James y Carlos no me dejaban en paz y lo peor que Hanna y Ericka estaban en las misma que ellos, dos dias completos en mi casa, por dios, no aguantaria nada ni un dia mas con ellos. Eran las 3 de la tarde y tenia el cuerpo muy cansado, tome una ducha mientras me relajaba con el agua caer sobre mi cuerpo desnudo, termine y sali del baño a cambiarme, no tenia ganas de arreglarme, asi que, me busque unos shorts cortos y una blusa de tirantes.
Sali de mi habitacion y baje las escaleras muy floja, me sente en el sillon y subi mis piernas al respaldo del sillon....
-Que aburrida estoy...- solte un suspiro grande- A ver cuando llega Logan, hace dias que no lo miro ya lo extraño- tocaron a mi puerta y en seguida me levante- Voy...- abri la puerta y para mi sorpresa- ¡Logan! Amor....
-Hola amor, que bien te miras- me beso en los labios, los extrañaba mas que nada- ¿Puedo pasar?
-Claro amor...- le di una sonrisa de aliviada- ¿Como fue tu viaje?
-En cierta forma estubo bien, pero sin ti a mi lado me la pase aburrido
Solte una carcajada, sus ojos tan brillantes y sus labios tan suaves como la seda, me moria por besarlo pero al parecer Logan leyo mi mente y se acerco para besarme, el tiempo que duro en mi casa se paso corto. Nos levantamos y nos dirijimos a la puerta.....
-Bueno _____, mañana vendre por ti..- me beso de nuevo
-¿Para que?- dije muy divertida
-Mi hermana me descubrio y sabe que tengo novia...- me abrazo tan fuerte, me perdia en sus brazos y en su aroma tan fragante- Asi que les dijo a mis padres, y ellos quieren conocerte
Sentia que mi cara se tornaba roja, mis labios temblaban de la emocionn o por la verguenza, en fin, asenti con la cabeza y lo bese, Logan me solto y se fue, no queria que se fuera de mi lado, me sentia segura muy agusto.
narra..: Logan
No podia creer que era de dia, apenas me habia despedido de _____ y cuando me voy a acostar me despiertan, mi hermana Presley que gritaba de emocion....
-¡LEVANTATE LOGAN!- gritaba cada vez mas fuerte- Tenemos que ir por ella, ya la quiero conocer
-Presley, calmate- me frote la cara- Ahora que me arregle le llamo.....- no me dejo terminar
-Yo le llamo Logan...
-No Presley, es mi novia no tuya, es mi obligacion llamarle....- le extendi la mano para que se fuera, me estaba pertubando con sus gritos- Ahora hermana, me tengo que duchar
Ella salio de mi habitacion, cogi mi telegono y le mande un mensaje a _____, en seguida busque mi ropa y me fui a duchar.
...................
Termine de arreglarme y por lo visto mis padres tambien, sali de mi habitacion y mire que todos estaban muy impacientes sentados en la sala, mire el reloj y marcaban las 3 de la tarde. Sali de mi casa y subi a mi carro, conduje a la casa de ______. Me estacione y baje, toque su puerta y en seguida se abrio...
-Hola amor...- me acerque a ella y la bese- ¿Como estas?
-Bien Logan, no pude dormir bien por pensar en tu familia
-No te preocupes amor- bese su frente- Estaras conmigo siempre, no te pasara nada. A la quien tendras que calmar es a mi hermana Presley, esta loca por conocerte
Amaba su sonrisa y mas sus labios.
.................
Llegamos a mi casa y nos dirjimos a la puerta, entramos y nos vieron muy sorprendidos mis padres. Se acercaron para abrazarla, como siempre mi hermana acaparaba todo....
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...