CAPITULO 20.

493 18 1
                                    

Ya habia pasado tiempo suficiente para que estos dos terminaran de hablar. Aun _______ no se ha dado cuenta de mi visita en su casa, creo que esto es demasiado. Kendall me tenia sujetado del brazo para no cometer la mayor idiotez posible, osea que eso me estresaba.

Tenia que separarlos ya, ahora mismo de todo eso. Me volvi a recargar en el coche y deje que ellos dos terminaran por su propia cuenta. Me alegre ver cuando se despedian, algo me hizo reaccionar de inmediato, asi que, me levante y camine a paso decidido hacia ella. ________ levanto la vista y su cara cambio por completo, no se si a horror, a susto, enojo, simplemente no se...

narra..: __________

Despues de que llegue a mi casa y dejar a Logan solo en aquel lugar, me encerre en mi habitacion, como siempre pensando en lo que paso ahora. Es increible como actuo Logan frente a Marcus, simplemente no lo podia creer y como es que cambio tan rapido de opinion.

Jonathan por su parte volvio a salir de la casa, eso me emocionaba un poco pero a la vez me ponia algo sentimental, ocupaba un amigo con quien hablar, desahogarme de esta frustacion que me hizo pasar el idiota de Logan. Me acorde de Marcus, ya que me dio su numero primero y se ha comportado todo un amigo de confiar, no dude en llamarlo. Tome mi telefono y busque el papelito que me dio junto con su numero. De tanto buscar y rebuscar al fin lo encontre, introduje los numeros a mi pantalla y pulse el boton verde, cn algo de duda y nerviosa. Despues de tres pitidos contestan.....

-hola..- contestan en la otra linea- ¿quien habla?

-Marcus, soy ________...- dije algo timida

-________, que bueno que me llamas preciosa- admito me hizo reir- y cuentame como esta tu novio Logan...- esta bien, eso si me dolio un poco- espero no a ver causado ningun problema con el

-no claro que no, Marcus... eres un amors

-gracias, entonces ¿retomas mi propuesta de salir conmigo?

-claro, ahora lo que necesito es un amigo con quien pueda platicar

-entonces no se diga nada mas, ahora salgo y me dirijo a tu casa, o en algun lugar en especifico

-claro, mejor en algun lugar

-que te parece entonces.....mmh- estaba pensando algo, espero que me sorprenda- vamos por un helado al parque, ¿te parece?

-si, claro que si...- valla si me sorprendio- en 10 minutos llego al parque que esta en el centro

-vale, ahi nos vemos, adios

-adios... 

Colgue con una sonrisa de estupida. Necesitaba hablar con alguien y mi hermano no estaba ni mi primo, con Logan no puedo hablar para nada, no mas por como me trato el otro dia. En fin, me levante de la cama y camine a mi armario para buscar ropa, de tantas opciones, tome unos shorts que van un poco debajo de mi trasero, osea como unos 5 dedos debajo de este de color rosa, una blusa de tirantes holgada blanca y mis convers de siempre. Me quite la ropa quedando solo en ropa interior, tome el shorts y lo acomode en mi cuerpo, seguido de la demas ropa. Me acerque al espejo y tome mi caja de maquillaje, queria verme un poco natural, solo heche rimel a mis pestañas, un poco de base para los ojos, brillo labial y me rocie con un perfume con olor a fresas con crema. Ya estaba lista.

Sali de mi habitacion y camine a la entrada de mi casa, ya fuera comence a caminar un poco rapido, no queria dejar a Marcus esperando mucho tiempo. El parque estaba mas retirado que la universidad, tome un taxi y este enseguida se paro enfrente mio, me subi y le indique a donde me llevara. Asi que en todo el recorrido hubo un silencio grande e incomodo.

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora