narra..: Logan
Mire como _____ se retiraba del lugar, pude adivinar que solto lagrimas mientras se alejaba de mi. Eso me dolio mas, escuharlo de sus labios que ya no somos nada y todo por mi estupida accion. Queria desahogarme con alguien, hablar sobre esto y que me diga lo muy estupido que soy al dejarla asi, saque mi telefono y busque el numero de mi amigo....
-bueno...- dijo Kendall con algo de pesadez
-Kendall soy Logan..- me costaba hablar con el- necesito hablar contigo de algo, ¿puedo pasar a tu casa?
-claro que si Logan, vendras solo o con ______- de escuchar su nombre se formo un nudo en la garganta, suspire en respuesta- Logan que pas...
-de hecho era de lo que quiero hablar contigo, de ella
-esta bien amigo, aqui te espero
-gracias Kendall, en un rato llego a tu casa, adios
-adios...
Solte una bocada de aire. Sali de aquel lugar para caminar, ya que deje el coche en la casa de ______, pero no me arrepiento para nada, pero tenia que darme prisa para llegar a la casa de Kendall.
El camino se me hizo muy pesado y lejos, faltaba poco para llegar cuando miro una escena muy hermosa, _____ y Jonathan abrazados. Por mas que quisiera acercarme no podia, despues se metieron y segui caminando hasta llegar al coche, sali rapido antes de que me vieran.
.........................................
Llegue a la casa de mi amigo Kendall, ya que tengo tiempo que no estoy con el ni con los chicos, esto es raro. James sale con Lucy, Kendall solia salir con Jo pero ahora ella se marcho otra vez y Carlos sale con alguien.
Toque la puerta y espere como unos 5 segundos cuando la puerta se abrio, dejando ver a un Kendall despeinado y con solo unos pantalones, dejaba ver todo su torso desnudo, me dio el pase y me adentre en la casa. A decir verdad, la casa estaba ordenada y limpia, los padres de Kendall a como me dijo el otro dia salieron de viaje, esto es un milagro grande de que Kendall mantenga limpio.
Camine hasta el sofa y me sente seguido por Kendall, como siempre y en cada ocasion se empienza con la frase "y tu novia", no supe que contestar solo me limite a que las lagrimas salieran nuevamente de mis ojos....
-Logan si quieres llorar, hazlo no hay problema amigo..- poso su brazo por mis hosmbros y me abrazo- Que fue lo que paso para que estes asi, ¿eh?
-Termine con ______ ayer..- solte en sollozos, Kendall por otra parte sabia sobre este tema- No se que hacer Kendall, me siento algo aturdido y todo por culpa del idiota de Alejandro
-Mira Logan, soy tu amigo asi que exijo los detalles...- Kendall se incorporo dejandome libre de su abrazo
-Ayer mi hermana invito a sus amigos a la casa, ________ me ayudaba a controlar el desastre que ellos estaban ocasionando. Una de las amigas de Presley vino con su hermano, el tal Alejandro, ese estubo acosando a ______ en todo el rato que estubimos en la casa. Despues de un rato, ______ y yo nos fuimos a mi habitacion para estar un momento solos, pero ese idiota nos interrumpio diciendo que Presley me estaba buscando...
-¿Y lo estaba haciendo?
-No... cuando la busque y le pregunte lo que queria, ella me contesto que ni siquiera me estaba buscando ni llamando. Asi que opte por regresar de nuevo con _______, pero para mi mala suerte cuando voy entrando a la habitacion me lleve una escena muy desagradable..
-Logan... los encontraste a los dos ahi- asenti, volvi a revivir la escena de ayer- Pero, ¿como los encontraste, para que la hayas terminado?
-Cuando abri la puerta, el muy estupido estaba encima de ______ besandole el cuello, cuando ella me vio quizo quitarselo de encima pero este no queria, cuando me vio se levanto de ella. _______ queria hablar pero la calle de golpe, sentia que me habia engañado
-Dime como la encontraste Logan...- me demando Kendall
-La tenia de las muñecas sujetada con fuerza...- Kendall me dio un golpe en el hombro, cosa que no entendi bien- ¿Por que el golpe Kendall?
-POR ESTUPIDO, IDIOTA, IMBECIL, MACHISTA..- no me lo esperaba de Kendall, pero lo justo es lo justo- MALDITO, ¿QUIERES QUE LE SIGA? CREO QUE NO, ¿VERDAD? LOGAN COMO SE TE OCURRE CALLARLA CUANDO TE IBA A EXPLICAR LO OCURRIDO, POR DIOS, SI QUE ESRE UN GRAN ESTUPIDO.... DEJASTE IR AL AMOR DE TU VIDA Y SOLO POR UN IMBECIL...
-¿Y que querias que hiciera?- solte en llanto- Se que hice mal, lo reconosco Kendall
-¿TE DAS CUENTA QUE LA QUE ESTA SUFRIENDO EN ESTOS MOMENTOS ES _______ Y NO TU? ESTAS ARREPENTIDO PERO ESO NO BASTA, LOGAN TIENES QUE PENSAR LO QUE VAS HACER CUANDO LLEGUES A DECIRLE LAS COSAS. POR QUE ESTOY SEGURO QUE NO QUERRA VERTE EN ESTOS DIAS
-¿Y CREES QUE ESO NO LO SE?- dije en sollozos, no fue justo pero ahora todos me atacan por mi estupides- PERO DIME QUE HAGO, KENDALL
-Primero, ¡CALMATE! Controla tu pulso amigo, deja que el tiempo pase un poco lento, al menos para que tu sufras un poco ¿no?
¿Ahora por que todo el mundo se empeña en hacerme sufrir? Sencillo, por lo que le hice a ______. Maldita sea, tengo que aguantar estos dias y lo malo que falta poco para entrar de nuevo a la universidad. Tengo que aprovechar estos dias, tengo que lograr que ella me perdone.
Tal vez todos tienen razon, pero que harian en mi lugar cuando ven una escenaa asi, logico que pensaran que te esta engañando. Al parecer Kendall se percato de lo que estaba pensando, me dio un codazo en la costilla...
-Bien, ahora que ya tengo tu atencion Logan...- se levanto y se puso enfrente mio, como si me fuera a dar un golpe- Los chicos me han hablado para ir a su casa, ¿te acuerdas?- asenti, pero ahora lo malo es que ire solo- Y pz... a como miro iras solo, ¿o no?
-Kendall, sabes que ella no ira por mas que le pida. A lo mejor si, ve tu
Kendall me hecho una mirada tan profunda, pero no quiero ir solo con los chicos. Tengo a Camille pero ultimamente casi no le hablo, de vez en cuando cruzamos palabra pero hasta ahi. Le rogue tanto a Kendall para que lo hiciera hasta que al fin accedio, sonrei como idiota pero con tal de verla no me importa parecer uno.
Kendall fue a buscarse una camiseta, yo como siempre a esperar a que termine. Aun habia tiempo para la fiesta, asi que habia chance para que ______ aceptara ir con nosotros. Despues de que Kendall termino salimos de la casa, subimos a mi coche y conduje hasta la casa de ______.
Como 20 minutos de camino llegamos al fin. Bajamos pero yo me quede recargado en el coche mientras Kendall iba con ella. Llegando a la mitad se detuvo y miro a la izquierda, se me hizo raro por que de la nada se detuvo...
-Kendall..- frunci el ceño, pero hice el mismo movimiento de el y gire mi vista a la misma direccion de Kendall, no podia creer a quien mire- No... no pued....- lleve mis manos a mi cara para no soltar los sollozos
-Logan, calmate..- se acerco Kendall conmigo para tomarme del brazo- Logan no vallas..
-¡NO PUEDE SER!- al fin solte la frase- Que no miras Kendall, es ella. Es ________ y este con ese tipo
-Calmate, no estan haciendo nada malo. Solo estan caminando de regreso y platicando, nada mas
No podia soportar esa escena, _______ y Marcus el chico de la tienda de ropa a donde fue ella. Kendall tiene razon, no esran haciendo nada malo, pero el hecho de que la haga reir me duele. ¿por que todo el mundo se empeña en decirme que fui un idiota por dejarla ir? Claro, asi es, todos me dicen hasta la misma tierra me lo grita.
Tenia que aguatar a que ellos dos terminaran de hablar, para poder ir con ella. Solo no quiero que mis nervios se me escapen de mis manos, paresco un niño celoso cuando le arrebatan algo que es suyo, en mi caso, ella ya no es mi novia pero aun asi le ao y no permitire que nadie ni muchos el idiota del Marcus me la quiten. Ojala que este dia termine mucho rapido y que pueda olvidar todo esto, si no ocurre yo mismo me encargo de olvidarme de todo, pero estando a lado de _______.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...