Despues de que mire a Logan, me di cuenta que queria estar con el, que lo necesitaba mucho, en unos dias hubieramos cuplido un mes, pero ya no era posible seguir con eso. Aun asi queria estar con Logan, a pesar de que me termino injustamente yo aun lo querio. Camine hasta donde se encontraba Logan, pero mire algo que a mi me decepcio, me detuvo en seco y sin hacer algo de movimiento para que no me vean, sali de ahi dejandolo solo con esa mujer. No tenia ni una hora de que habia llegado y se estaba aliando con otra. No queria encontrarme con nadie, ni con mis amigas, camine a paso decidido hasta que sali de la casa de Carlos, tome aire y camine hasta la calle. La tarde estaba muy hermosa, dia tan maravilloso para estar bien pero para mi mala suerte no era asi. Ya estaba alejada de la casa de Carlos, se sentia algo bien pero a la vez estaba destruida.
Las lagrimas no tardaban en acomularse en mis ojos, querian salir hasta limpiar mi alma de aquella amargura. Camino hasta llegar a su casa, no quedaba lejos de ahi, ya que era en la misma residencia. Llegue a mi casa y me percate que mi primo estaba ahi, entre a mi casa y lo encontre hablando por telefono, no quise interrumpirlo, pero si queria escuchar de lo que estaba hablando....
-Ya te dije que no, ¿por que no entiendes?....- su tono era algo molesto- No, ya te dije que no...... ¿Por que no entiendes? No queri seguir involucrado. ¿Sabes por que me vine de ahi? No tienes la maldita idea el por que deje ese lugar......- ¿de que lugar estaba hablando? Tendria un problea antes de venirse- Danniel no pienso regresar de ninguna manera, asi que dile a tu.... ¡POR QUE NO!..... No pienso dejar que mi tia me humille mas de lo que ya lo hizo, no pienso volver Danniel....- como siempre mi madre esta detras de todo esto- Pz lo siento primo pero esa es mi desicion, voy a estar con mi prima ________, a ella la voy a respetar mucho y no dejare que nada me separe de ella....... Simplemente la amo mas que a mi vida y no pienso dejarla asi........ Pz dile a mi tia que me enamore aqui, no se, inventale algo que te crea, la verdad a mi no me importa pero no pienso regresar...... Adios Danniel...- colgo con algo de recelo, me dio miedo preguntar pero mejor me calle
Controle mi pulso y camine normal para con el, Jonathan me miro y de sus labios salio una sonrisa hermosa, en sus ojos tenia un brillo espectacular, simplemente era perfecto. Me sente a su lado y lo salude con un beso en su mejilla, el me correspondio el saludo y me abrazo. Me dijo que Danniel le habia hablado para decirle que todo estaba bien, no creo que estaba bien pero no lo voy a ostigar..
narra..: Logan
Me habia dado cuenta de una presencia detras mia, pero estaba algo desconcentrado en ese momento. Estaba hablando con alguien que apenas conoci en unos minutos, no sabia su nombre pero queria olvidarme de una pequeña situacion. No se cuanto tiempo me la pase con ella pero una voz me interrumpio, pense que era ________ la quien me hablo pero no fue asi....
-Que paso, Camille- dije algo decepcionado
-Te estaba buscando, ¿no has visto a ________?- su voz parecia como preocupada- Hace unos instantes estaba con nosotras, llego Lucy y salio con ella. Pero ahora Lucy regreso con nosotras pero _______ no...
-¿Como que no esta con Lucy?- me desedpere, ojala que no se haya ido de aqui, queria hablar con ella, regresar a nuestra relacion- La tengo que buscar. Oye me tengo que ir...
-¿Pero de quien hablan?- dijo ella- No le veo la importancia de que la vallas a buscar. O alcazo su mama la dejo a cargo de ti..
Eso si no lo voy a permitir, se esta expresando de ella como si fuera algo mal, pero la unica persona que esta mal en estos momentos soy, por imbecil en dejarla ir. La mire desafiante, mantube mi respiracion normal para no demostrar mi enojo....
-Mira.. de la persona quien hablas no sabes quien es en verdad. Es mi novia y por si pensantes que estaba ligando contigo, te equivocas- me di la vuelta y me aleje un poco
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...