CAPITULO 2.

1.2K 32 0
                                    

Tenia poco en que termine de alistarme, pero estaba que no aguantaba los nervios de ir con Logan a la fiesta, era algo sorprendente estar con el en la fiesta sola me hacia imaginarme cosas bonitas. Me sente en la sala mientras esperaba a Logan a que llegara, prendi la tele y lo primero que estaba mire, tocaron la puerta de mi departamento y enseguida me levante apagando la television....

-Hola, hermosa- me dijo Logan

-Hola, llegaste temprano- le dije con voz suave- Bueno pasale, todavia no acabo, me esperas un momento, si

-Claro, por que no

De inmediato subi las escaleras y me diriji a mi habitacion, mire al espejo que habia una nota de mi hermano...

"hey hermana, tengo que salir por un momento, llegare mañana, no te desveles tanto......... te dejo cuidada por un rato. Tengo que ver a nuestra madre que tiene un problema, pero cuando lo resuelva me regreso contigo.

bay, te quiero mucho, Danniel." 

Termine de leer la nota que me dejo y sali de mi cuarto rapido, me acerque a la mesa de centro y deje la nota ahi, Logan se levanto y nos dirijimos a la puerta y salimos de ahi. En el camino, no hablamos nada en todo lo que duramos en el carro, el miraba fijo al camino y yo atenta al paisaje... llegamos a la residencia de la universidad, nos bajamos al mismo tiempo pero me quede parada por un momento y Logan noto que estaba pensativa.. me hizo una seña que fuera con el pero le dije que no, sonrio y se dirijio para conmigo y se recargo en el carro...

-Esa cara que tienes, puedo adivinar estas nerviosa, ¿verdad?- me pregunto

-Tu que crees, no salgo a fiestas nose como actuar ante esta

-Mira es facil, entras, bailas, hablas, convives, te diviertes y sales como si nada....

No pudo terminar su frase, por que un muchacho llego de sopeton y la exprecion que tubo Logan no le caia bien, nada bien..

-Que haces aqui- le pregunto casi molesto- Por que siempre estas molestandome

-Mira calmate Logan, no te estoy molestando para nada, solo vengo a saludar a esta belleza...

-No tienes por que, ella esta conmigo respeta eso, Rodrigo- la cara de Logan se estaba poniendo muy roja, pero no se si del coraje o por querer pegarle a el

-Que, es tu novia alcazo- le dijo- Por que tengo entendido que ella apenas llego a Los Angeles, y tu no hiciste nada para acercarte a ella...

-Y a ti que te importa....

-¡YA BASTA!- grite con frustacion- Se dan cuenta que se comportan como unos verdaderos idiotas, y ademas, yo vengo con el y si deberias respetar la pareja de los demas- OMG, le hable como si ya lo conociera de toda la vida, pero es que se estaba pasando, queria coquetear conmmigo delante de Logan- Por favor, sigue tu camino y dejame en paz...

-No te preocupes amor, ya me voy. Luego te mando un mesaje para vernos luego...

-No seas tan imbencil, no te hara caso- le dijo Logan- No caera a tus pies como lo hacen todas....

Tube que callar a Logan, por que estaba hablando de mas, y lo que decia era serio. Se calmo por un momento y luego se disculpo conmigo por actuar asi, no le di tanta importancia a lo que paso, entramos juntos a la fiesta pro antes Logan hizo algo bonito..

-Mira, no quiero que ese pervetido este molestandote a cada rato- me dijo mirandome a los ojos fijo- Dame tu mano, hasta que salgamos de la fiesta te suelto, y si es posible te llevo a tu casa.... asi

No podia creer lo que me estaba diciendo, pero si era necesario que lo hiciera lo aceptaria. Nos dirijimos a una barra que estaba al fondo, me sujeto con fuerza cuando vio que el mismo sujeto que nos molesto en la entrada nos seguia, no queria decir nada para que no se molestara mas, pero era imposible que no se enojara...

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora