CAPITULO 34.

399 16 0
                                    

Habia salido de mi casa en busca de _____, Jonathan me hablaria para saber en donde exactamente lo veria, debo reconocer que esto se esta llendo muy lejos, nunca hice esto por amor a alguien y creo que _______ me cambio por completo, ella misma me hizo ver la vida de otra manera, ahora lo admito soy un estupido de primera. Por suerte Presley aun no han llegado a la casa, tengo tiempo para ir a buscarla y regresar lo posible aqui, aun que viendo las circustancias no creo que regresare un tiempo. Mi telefono sono indicando una llamada entrante, miro la pantalla y es Jonathan....

-hola- me paresuro en contestar

-¿Logan?- se escuchaba algo nervioso- Sigues aun en tu casa

-No, voy saliendo, ¿por que?

-No te vallas de ahi

-¿Como que no me..

-______ regreso, ahorita esta en la casa. Me hablo Danni diciendo que recojera algunas cosas y luego se marchara otra vez. Tienes tiempo Logan para hablar con ella

-¿Pero como voy a llegar solo con ella?- me detuve a medio camino

-Quedate donde estas, pasare por ti. No te muevas- me advirtio- Esta es tu ultima oportunidad, Logan, asi que no la cagues amigo. Te quiero mucho pero es mi prima la que sufre en este momento, una mas y no la cuentas Henderson

-No te preocupes, Jonathan. No la dejare ir

-¡Eres un estupido!- me reclamo- Pero te estoy ayudando, asi que no me hagas que me arrepienta de esto, ¿si?

-No te preocupes, tratare de no regarla otra vez

-Eso es espero, ya voy llegando a tu calle

-De acuerdo- dije y colgue 

Guarde el telefono en mi pantalon y observe las calles, divise el coche de Jonathan y me senti un poco aliviado, en cuanto llego se estaciono y sube rapido, despues salio de la calle con una velocidad ilegal, me sujete con todo lo que podia.

Despues de unos minutos, que para mi fueron segundos, llegamos a la casa de _______, antes de que estacionara el coche Jonathan, baje rapido y corri hasta llegar a la casa de ella, pare en seco antes de llegar a la puerta, tenia que controlar mi pulso, no queria que ______ me viera algo mal, aun que ya lo hace desde hace como tres meses...

-No seas estupido, Logan. Toca la maldita puerta- me reclamo Jonathan

-Dejame, controlarme antes

-Hazlo a tu manera, me voy

-¿A donde?- gire para verlo, quien se marchaba-¿Me dejaras solo?

-No es mi asunto, Logan- espeto con razon- Si llegara hacerte algo no dudaria en hacerlo, la conozco y creeme que no quiere verte muerto, al menos no ahorita. Toca de una maldita vez, Henderson- aconsejo

No dije nada mas e hice caso a lo que me dijo, me acerque mas a la puerta y toque, espere unos minutos pero nadie contestaba, no quise desesperarme, volvi a insistir en tocar de nuevo pero nada se escucha del otro lado de la puerta.

narra..: __________

Se me olvido una maleta en mi casa, ¿como es eso posible? Por estupida. Lo bueno que Jonathan me trajo de vuelta, aun no comenzabamos el camino a Nueva York, lo cual no alegra un poco. Subi las escaleras y corri hacia mi antigua habitacion, entre y busque con la mirada mi maleta, no era tan grande pero tampoco pequeña....

-¿Donde estas maldita maleta?- le decia, rei un poco a mi comentario- Es imposible que le hable a un objeto

Busque a los lados de mi cama y nada, fui al armario y nada, sali de mi habitacion y camine hata las demas habitaciones y nada. Pesimo dia lo que tengo, justo ahora que me voy definitivamente de aqui y que consigo todo me sale mal. Recorri de nuevo el pasillo hasta llegar a mi habitacion, pero no hay nada aqui. Escuche como tocaban la puerta, eso si es extraño, al menos nadie sabe que me voy de aqui, volvieron a insistir en tocarla, a regañadientes sali de la habitacion y baje las escaleras....

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora