Al otro dia me levante aun pensando en ____, ya que ningun mensaje me mando era algo extraño. Su comportamiento no lo entendia, sali de la cama y fui al baño a darme una pequeña ducha, tome una toalla y me quite los boxers y en seguida me meti al agua, no tarde ni 5 minutos ahi. Me enrrolle en la toalla y sali del baño, entre a mi habitacion y busque la ropa.
Termine de alistarme y tome mi telefono, las 2 de la tarde era buen tiempo para ver a mi novia, y hablar con ella de lo de ayer, recibi una llamada de Camille y conteste..
-hola Camille
-hola Logan, iras a ver a ____
-si, pero antes quiero que me digas el por que actuo asi ayer en el cine
-por nada, que no te lo dijo?- cambio su voz de inmediato- a lo mejor tubo una recaida anoche de lago que...
-que? Camille, ella salio de la casa bien, no tenia nada de malo, solo hasta que sali de la sala y la vi entrar con otra cara
-Logan, por favor no se nada.
-claro que lo sabes, Camille
-que no lo se Logan... sabes que luego te hablo adios
-Camille dime...
Colgo rapido, se me hacia raro que ella no me dijera nada es mi amiga desde hace mas de 10 años, sali de mi habitacion y me diriji a la entrada de mi casa, antes de ir a la casa de ____ iria con Camille para que me explique sobre eso.
narra..: Camille
Despues de que le colgue a Logan, no me sentia bien es mi amigo desde hace 10 años y si hice esto fue para que no se molestara con ______. Sali de mi casa ya que mis padres salieron al cine por un rato, es decir por todo el dia, me sente en el patio de zescep verde que habia enfrente de mi casa, no tenia mucho tiempo ahi cuando escuche que me gritaron....
-¡CAMILLE! ¡CAMILLE!- escuche y en seguida me voltie para ver quien era
-Por favor Logan, no...- me levante y corri a hacia mi casa, no queria hablar con el
No se como me levante del suelo pero lo hice, cuando entre a mi casa quise cerrar la puerta pero Logann habia entrado detras de mi, por dios, era tan rapido para correr, en esto nadie le ganaba, antes de que me agarrara corri para mi habitacion tan rapido como pude, abri la puerta y este enseguida me jalo hacia el, a como pude me solte pero Logan eme habia tirado a la cama, cerro la puerta y le puso candando....
-Ahora si Camille.. me vas a decir lo que le pasa a ella desde ayer
-Logan, pudiste pedirlo con suavidad- dije levantandome de mi cama, me empujo con fuerza que cai sobre mi brazo- Y ya te dije, no paso nada malo
-Mentira, Camille eres mi amiga, la mejor, ¿por que me ocultas cosas?- bajo su mirada al suelo, en verdad estaba preocupado por ella, por ______- Por favor, Camille dime que paso ayer en la sala del cine
Tube que decirle todo, pero no podia hacerlo, ella me dijo que no ¿como puedo confesar algo que no es mio? Logan tenia que entender que yo no podia decir nada, solo _____ se lo tenia quedecir de enfrente. Me estaba rogando Logan para que le contara, y finalmente lo hice...
-Esta bien Logan, te dire... pero no le digas nada a ella, ¿si?
-Camille..
-Ella recibio una llamada de una mujer, y creo que es Roxan...- tube que tomar aire antes de confesar- Tenia tu telefono, te lo iba a dar pero se le olvido....- por dios, que hare despues de esto- Sono tu telefono y ella contesto, cuando acabo la mire muy seria, salio de la sala y la segui hasta el baño. Estaba que no podia sostener las lagrimas, me dijo lo que le habia dicho y no pude decirle sobre ese tema, en fin, se lavo su rostro y lo seco con cuidado, solo le decia que se calmara...
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...