narra..: _________
Ya ha pasado un mes desde que Logan y yo terminamos, me duele afrentar la realidad y lo peor que nunca quise esta realidad, preferia que Logan me insultara, me golpeara o simplemente me gritara, pero en lugar de eso lo que tengo es mal entendido de todo, me duele saber que todo esto estaba planeado para arruinar mi relacion con él. Este mes que ha pasado, ha sido mucho de sufrir, en la universidad nos topamos pero Logan trata de ignorarme y eso me duele, una vez intente hablar con él y fue el peor error que hice, ya que, Roxan se interpuso y jalo a Logan fuera de mi alcance.
Hoy es martes, iria a la universidad nuevamente al verlo, me alegra por un rato por que se mira desesperado y yo tambien, mis amigas me dicen que siga intentando o en algunas ocasiones que lo ignore por completo. No se por cual escojer. Sali de mi casa junto con Jonathan, mi primo y yo estamos ahora bien, él me explico todo y obvio que al principio si sufrio mucho por que le deje hablar por una semana, pero luego me mostro pruebas y ahora, estamos bien.
Jonathan como siempre me lleva a la universidad, dice que si algo llegara a pasar por ahi, que él me defenderia de todo y de todos, le agradesco por que esta conmigo. Danniel, por otra parte, él no sabe nada sobre mi relacion que tuve con Logan y que ya no ando con él. Me ha llamado pero las veces que habla no puedo seguir y Jonathan se da cuenta.
Jonathan se estaciono frente a la entrada..
-Enserio prima, si no estas bien, solo...
-Jonathan- alargue su nombre- Voy a estar bien, de verdad. Ya ha pasado un mes y me preguntas siempre lo mismo, algun dia tendria que enfrentar las cosas, ¿no?
-Te quiero prima, vendre por ti, ¿si?
-Claro, que si- abri la puerta y baje- Adios, Jonahan- me despedi
Me despegue de la puerta y gire para caminar hasta la entrada, mire a una de mis amigas, Hanna que estaba embobada mirando como se iba Jonathan..
-Cierra esa boca que entran moscas, Hanna- le dije
-Es que... es un amor tu primo, ¿me lo presentas?
-Algun dia, amiga
Pasamos al edificio grande y caminamos por todo el pasillo, teniamos algebra a la primera, asi que, teniamos que apurarnos a llegar al aula, en todo el camino no prestaba atencion a nada, seguia caminando pero un persona me detuvo. Quede paralizada al verlo con Roxan y eso me entristecia mas, quise tragarme mi orgullo pero no pude..
-_______, no pasa nada. Solo estan haciendo el ridiculo- me decia Hanna
-Tendre que sufrir mucho, Hanna. Al verlo todos los dias aqui y asi- señale hacia él
Sin mas, Hanna me jalo fuerte del brazo y pasamos a un lado de Logan, no quise tomarle importancia pero era inevitable, pero aun asi, tendre que dejar mi orgullo aun lado y seguir adelante. Llegamos al salon y nos sentamos en la ultima fila y en las ultimas sillas de ahi, el profesor entro y de inmediato colo el trabajo que tenemos que hacer.
................................................
Las tres cuatros clases concluyeron y ahora me encontraba con mis amigas en la cafeteria, Lucy fue a comprar algo pero regreso con la cara de molesta y como no, mire detras de ella a James quien tambien estaba igual. Es mi culpa, ellos tambien terminaron cuando James se entero de ese dia, aun que agradesco que no me haya restregado en la cara mi supuesta infedilidad pero, no me habla.
Una amiga me saco de mis pensamientos..
-Amiga, date cuenta que esta vez el se paso encerio- me dijo mientras estaba mirando perdida al suelo- Logan tiene que reconocer que tu no has hecho nada...... y si tiene ese concepto de ti, es que tu mismo se lo has demostrado
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...