narra..: Logan
Me sentia destrozado por dentro, herido en lo emocional y gopeado en lo fisico. ¿Por que? Facil de contestar. _______. Su nombre quedo marcado en todo mis sentidos, dentro de mi corazon y alma, solo la tenia a ella y nada mas.
Yo pense que Rodrigo seria el causante de nuestros problemas, pero grave error, llego de viaje y salgo a buscarla en su casa y me llaman para que valla a un antro que esta muy metido en el centro. Nunca supe el por que, pero hice caso a su mandato. Pensaba pasar el dia entero con ella, tenerla cerca de mi, disfrutar de su compañia y tener una noche tranquila con ella. ¿Y que es lo que me encuentro? _______ deja que la besen, la toquen y lo peor, es que a mi me dejo hacerle eso tambien.
-¡Maldita, _______! ¡¿Como pudiste engañarme asi?!- gritaba, queria desahogarme- ¡Teniamos dos meses cumplidos, y ¿todo se va a la basura?! No te pienso perdonar. Por mi cuenta corre, que te hare pagar con la misma moneda, ________
Llegue a mi casa, despues de un largo rato paseando por la ciudad. Entre y cerre la puerta de un solo golpe, lo bueno que Presley se quedo con mis padres, no quiero que empiece con sus estupidos comentarios de siempre. No le dare el gusto de verme destrozado, no lo permirtire para nada, sera ella quien sufra.
Al mismo tiempo que me sente en el sofa, mi telefono comenzo a sonar, lo tome y conteste....
-¡Bueno!- conteste aun dejando notar mi enojo
-Logan- era la voz de Kendall- Oye amigo, el otro dia vine a buscarte a tu casa, pero no estabas. Pense que estabas con...
-¡Ni me la menciones, quieres Kendall!- le grite, se que estubo mal
-Calmate, tu. Estas muy alterado, Logan
-¡¿Y COMO QUIERES QUE ESTE?! ¡SI TE ENCUENTRAS A LA PERSONA QUE AMAS, ACOSTANDOSE CON OTRO, KENDALL!- mis lagrimas no tardaron en salir- ¡Ya no puedo seguir, Kendall, simplemente me rindo!
-No digas eso, Logan- se escuchaba tranquilo- De seguro mal interpretaste las cosas. Que yo sepa, _______ salio con su primo...
-¿Asi que tu sabias de eso?- pregunte irritado
-Supe que salio con Jonathan, mas no que estaban abusando de ella, Logan
-¿De que estas hablando? Kendall, quien te dijo esa estupidez
-Pz para ti sera estupidez, pero para mi, Jonathan y _____, no lo son. Su primo me llamo y me conto todo lo que estaba pasando en ese momento. Al parecer, Jonathan lo conocia, o algo asi
-No te creo, Kendall y no pienso creerte mas, no pienso creerle a nadie. ¡A NADIE!- y colgue
Tire el telefono al suelo, haciendo que se quebara por el impacto. Permaneci inmovil ante todo, no queria ver a nadie, ni mucho menos recordar a ________, no podre resistir mas. Me levante del sofa y camine a mi habitacion, cerre la puerta con seguro, camine a la cama y me tire sobre ella. Con mis manos cubri mi cara, ya que no para de sollozar, solte un grito fuerte haciendo eco en mi habitacion. Queria morirme, desaparecer de todo, olvidar lo que una vez quise, sentirme bien con todo, pero esto era la realidad, la dura realidad de todo.
"-Amor, te amo mas que a mi vida...- me dijo ______, la mire con asombro y la pegue mas a mi- Nunca me dejes por favor, Logan- me suplicaba
-Nunca hare eso, _______. Te amo y cada vez que tu ya no sientas nada por mi, hare todo lo posible para que vuelvas a estar enamorada de mi- la bese
Estabamos acostados en la cama, habiamos hecho el amor toda la noche, eso me gustaba de ella. No dijimos nada mas y tome sus labios con los mios, la necesitaba mas de lo que imaginaba, el beso se fue intensificando de nivel y volvi a colocarme encima suyo, por su parte, dejo escapar un gemido. Aun permaneciamos desnudos, solo nos cubria una sabana delagada.
ESTÁS LEYENDO
Entre tu y yo (Logan Henderson)
Fanfiction-¿Que no te das cuenta, que solo te necesito a ti? Tu me enseñaste como se debe amar en esta vida. Tu eres lo unico que quiero y lo que ocupo para vivir. Solo tu me haces sentir que sigo con vida. Que esto solo es entre tu y yo, y nadie se puede int...