CAPITULO 26

399 17 0
                                    

narra..: _________

El tiempo paso rapido, no se como pero asi fue. Hace dos dias cumplimos Logan y yo dos meses de novios, es una bendicion, ya que en ese transcurso de tiempo, nadie se ha metido en nuestra relacion, ni Rodrigo ni Roxan. Aun no han entendido que nos amamos, pero nos han dejado solos.

Todo estaba llendo de maravilla, me gustaba estar con Logan, pero esta vez él no estara conmigo. Su madre le hablo diciendole que fuera con ellos no se a donde, no me acuerdo bien. Asi que Logan y Presley salieron de viaje hoy y lo bueno que fue hoy, por que celebramos nuestros meses juntos en una cena romantica, que Logan me preparon especial.

Sali de mi habitacion y baje a comer algo, lo bueno que no ando deprimida si no todo lo contrario. Me encontre a mi primo sentando viendo television, no quise interrumpir pero él si lo hizo....

-_______, ven prima hermosa- me hablo como un niño pequeño

Como dije, ando de buenas hoy. Obedeci a su orden y me sente a su lado...

-Que paso primo, hemoso- tome sus mejillas con mis manos- A ver dime

-Pense que ibas a estar  deprimida por que Logan se fue con sus padres

-Pz ya ves que no es asi. Es mas, hoy salgamos nosotros dos a un antro. Quiero salir- comente emocionada

-¿Segura? Si con ese humor andas, pz vamos esta noche. Yo conosco un antro bueno

-Entonces vamos, ¿si?

-Claro que si prima, por ti lo que sea- beso mi mejilla

-Entonces, ire a cambiarme de ropa- me levante del sillon

Volvi a subir las escaleras y entre de nuevo a mi habitacion, no me pondria ningun vestido por que no quiero causar inpresiones en los demas chicos. Opte por unos jeans ajustados y una blusa estraple tambien ajustada, aun era temprano para disfrutar  el resto de la tarde. Ya cambiada, me maquille un poco, no queria verme exagerada.

Termine de alsitarme y sali de mi habitacion, baje de nuevo las escaleras y me encontre a Jonathan ya cambiado, abrio la puerta y me dejo salir primero, yo encantada acepte. Salimos de la casa y caminamos juntos hasta su coche, entramos y encendio el motor. 

Salio de la residencia y manejo por un buen rato, en todo el camino hablamos de nuestro futuro o lo que hariamos mas adelante. Por ahi me comento que ya tenia una amiga que le gustaba, me alegre por él. Al fin llegamos a un antro que por cierto, nunca lo habia visto, pero no me negue a entrar.

El lugar era interesante para ser un antro. Nos adentramos mas y buscamos un lugar donde sentarnos, el lugar no esta muy lleno pero se veia gente. Al fin pudimos localizar un lugar, caminamos y nos sentamos, esperamos unos minutos ahi. Despues Jonathan se levanto y me dijo que iria por unas bebidas, no dije nada mas solo acepte, se alejo dejandome ahi sentada a su espera. Tenia una sensacionde bailar pero esperaria a mi primo. Senti una mano sobre mi hombro y me imagine que era Logan, pero cuando voltee no era asi....

-Disculpa, ¿quien eres tu?- le pregunte

-Hola, presiosa. Por lo visto eres nueva aqui, ¿cierto?- no contesto a mi pregunta- ¿Te gustaria bailar conmigo?

-No gracias, vengo con alguien

-Que yo sepa, Logan se fue- al escuchar su nombre me quede sin habla- Anda, vamos a bailar un rato

-Que no, gracias

Me levante de la silla pero senti un jalo en mi brazo, no se por que, pero parecia como un dejabú esto, era una extraña sensacion al sentirlo. Mire de nuevo a la persona quien mantenia su mano sobre mi brazo, lo mire extrañada ya que no lo conocia....

Entre tu y yo (Logan Henderson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora