Midnight Nightmare's

260 22 10
                                    


Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Prólogo: Midnight Nightmare's

El mundo de los pokemon, una tierra nueva en la que los humanos desaparecieron hace ya muchos siglos, una tierra salvaje y fértil donde la naturaleza crece a su antojo, un mundo para los pokemon que corruptos por su propia inteligencia han recreado una nueva tierra, reinos y territorios, mundos y fronteras, esta es la nueva tierra de los pokemon que trabajan codo con codo, para ayudarse a formar un mundo mas prospero.

Pero la paz no duro mucho, finalmente un enemigo apareció, los residuos, un ser espectral que provenía de la ira, la frustración y el odio, este ser era todo el rencor de la humanidad concentrado en un miasma, este es La Oscuridad.

Con su capacidad para corromper los corazones de los pokemon oscuros, se hizo de un poderoso cuerpo, Darkrai. Llevando su poder mas allá, fue capaz de dominar la mente del Dios del Tiempo Dialga y convertirlo en Dialga Primario, ser que destruiría el mundo causando la Parálisis del Planeta y llevando el poder de La Oscuridad al máximo.

Sin embargo, un Grovyle y un humano sobreviviente llamado Polaris, el ultimo de su clase, fueron capaces de viajar al pasado para tratar de detener a Dialga, pero algo ocurrió, Darkrai interfirió en el viaje y el humano se salio del vórtice y termino convertido en un Riolu, tras su incidente despertó en una playa en una remota isla al sur del Gran Continente, la Isla Tesoro, donde conoció a una pequeña y cobarde Eevee llamada Elysium.

Juntos se convirtieron en un Equipo Explorador y viajaron por toda la isla siguiendo la pista de un criminal, finalmente se enfrentaron a un Dialga Primario casi completamente corrupto y lo vencieron deteniendo a la oscuridad por primera vez y perdiendo a un amigo en el proceso.

Pero no todo fue paz, pasados unos meses, un nuevo enemigo ataco, era Darkrai, el actual recipiente de la Oscuridad el cual gracias a Cresselia y al Dios del Espacio Palkia fueron capaces de vencerlo y derrotar a la malvada Oscuridad por segunda vez.

Así, Elysium y Polaris se convirtieron en héroes, viajaron al Gran Continente donde vivieron aventuras épicas, pero este volvió una vez mas, La Oscuridad consiguió un nuevo recipiente llamada Nightmare la Mismagius.

Secuestrando a Elysium y forzándolas volverse de su lado, Polaris y sus compañeros tuvieron un épico encuentro y fueron capaces de salvarla de convertirse en el cuarto portador. Finalmente le derrotaron en el Monte del Tiempo y la encerraron en la mas peligrosas de la prisiones, el Pilar Inverso, un peligroso portal al Mundo Distorsión donde estaría sellada por siempre.

Un nuevo grupo apareció, dirigidos por el simpático Marco el Floatzel y sus compañeras Grace la Gardevoir y Victoria la Mawile, viajando para conseguir la ayuda del Dios de los Deseos Jirachi, y ayudar a recuperar las Memorias Perdidas de Grace Scarlette se consiguieron con múltiples enemigos como el Dragon Negro Zekrom y el ejercito invasor del Imperio de Steellia. Pero eso nos los detuvo, solo se hicieron mas fuertes y mas determinados a lograr su meta, pero un enemigo nuevo apareció, uno como el que nunca habían visto, causando una destrucción sin igual el nuevo enemigo era aqueo que se resignaba a desaparecer, Nightmare.

...

Prisión de Máxima Seguridad: El Pilar Inverso

Prisión de Máxima Seguridad: El Pilar Inverso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Aaaghr!!!.- El ultimo ataque de Nightmare mando volando al poderoso Señor Distorsión Giratina contra una enorme plataforma de ladrillos.- Como!? .- Grito el totalmente derrotado.

-Ni pensar que uno de mis planes era tomar tu cuerpo, la verdad no me sirves, eres un debilucho.- Sonrió Nightmare, gracias a ti, me hice de mas poder que nunca.

-Maldito... Fantasma.

-Se acabo para ti, Lucifer.- Sonrió Nightmare mencionando su nombre.- Dile a Arceus, que algun día sera su turno.- Le disparo un poderoso Hiperrayo Negro desintegrándolo por completo y saliendo del Mundo Distorsión, mientras flotaba por los pasillos de la prisión, dos de sus nuevos sirvientes se presentan ante ella.

-Mucho gusto mi señora, soy Blackwood Psycho.- Dijo un Malamar.- Estoy aquí para servirle.

-Yo soy Umbro Phantom mi señora.- Sigue un Dusknoir.

-Ustedes, debilitaron el sello por mi.- Sonrió ella.

-Así es.- Dice el Malamar.- Eliminamos a todos los guardias y a los espectros para liberarla.

-Nada mal.- Nightmare levitaba sobre los cadáveres de los Bisharp.- Les tengo un trabajito.- Todos los Bisharp se empezaban a levantar, miles y miles de ellos, babeando una sustancia negra y con los ojos hundidos y blancos, los Reanimados se unían a su armada.

Y el poderoso Proyecto Y, una de las armas secretas de Nightmare entro en funcionamiento, destruyendo la ciudad y arruinando el Torneo de Invierno, Nightmare había vuelto con todo y ahora nada ni nadie la podía frenar. Una nueva era oscura se acercaba.

Mientras...

Grace, Marco y Victoria se dirigían a su hogar, la ciudad cubierta de nubes grises nevaba un residuo de hollín, nieve negra por doquier, fuego sobre muchas casas y destrucción y muerte. Skyngdom era un paraje despedazado lleno de sufrimiento.

-Maldita sea.- Murmuro Victoria al ver la casa donde solían habitar, la mitad ya había sido consumida por las llamas y estaba casi destruida.

-Marco?.- Pregunta Grace.- Que hacemos?

-Yo... No se.- Se lamenta el Floatzel.- No esperaba nada de esto, deberíamos... Buscar a Rouge.

-Dame un segundo.- Dice Grace que busca su aura con su mente.- No esta lejos, aun par de calles, pero... Su aura esta casi extinta.

El grupo se dio prisa, el lugar no estaba tan lejos, la calle principal de la entra oeste era una carnicería, sangre congelada volvía resbalosa la calle adoquinada, en el suelo, aplastado por una enorme roca, Rouge el Weavile respiraba con mucha dificultad, las quemaduras en su cuerpo revelaban quien fue su enemigo.

-Rouge!.- Grito Marco.

-Muevanse.- Dice Grace levantando la roca con Psíquico.

-Aghr!.- Rouge estudio sangre, tenia heridas internas.- Q-que?

-Ahora.- Grace se arrodillo a su lado y puso sus manos en el pecho del Weavile.- Pulso Cura.

-Alouette.- Dijo Victoria notando a la Dragonite sentada en el suelo.- Estas bien?

-M-maestra Frigga.- Dice la Dragonite sin voltear, estaba en shock.

Victoria se acerca y nota que en sus manos, Frigga descansaba para siempre, las heridas que tenia eran terribles y sus quemaduras eran graves.

-Frigga.- Dice Rouge.- Un monstruo, esa cosa que nos ataco era un monstruo, no pudimos contra el.

Luego de haber derrotado a la nave, aun quedaban cientos de homicidas sueltos, sin embargo, ellos recibieron la peor parte.

-Maestra Frigga.- Marco no podía creerlo, la Froslass que lo impulso había muerto.

-Voy.- Dice Alouette con ira.- Yo voy a vengarla.

Mientras, los días pasan, la ciudad empieza a sentir el cambio, la oscuridad se hace mas frecuente, la reconstrucción empieza y el destino de nuestros héroes se hace incierto.

Próximo Capitulo: Solicitud de Rescate ¡Salven a mi Hermano!

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora