Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 12: El Hermano de Rosario ¡El Verdadero Poder de la Sacerdotisa!
Ragnar llego por la madrugada al monasterio, sus heridas eran serias y solo alguien pudo presentirlo, Grace le esperaba desde temprano.
—Alteza Scarlette.
—¿Estas bien? ¿Quieres mi ayuda?
—No podría rebajarla así reina mía.
—Ya te dije que no soy ninguna reina, soy Grace Scarlette.
—Lo se, perdoneme por mi insistencia.
—Estas perdonado, ven, tratare de curarte.
Ragnar Black y Grace Scarlette se sentaron en una de las bancas de piedra del monasterio, ella le puso la mano en el hombro y uso Psíquico para determinar las heridas y donde curarle.
—Ragnar ¿puedo hacerte una pregunta?
—La que desee majestad.
—¿De verdad era una reina?
—Aun lo es, usted es la Reina del Archipiélago Escarlata.
—¿Y como era yo?
—¿Como era?
—Me refiero a mi personalidad.
Una chispa se activo en la cabeza de Grace, Alura había despertado.
—"¿Que haces?" —pregunto mentalmente.
—"Dejala saber la verdad" —respondio Escarlata.
—Mi señora Grace, usted era —se quedo quieto, sin preguntar ni contestar, sus ojos estaban absortos en las esmeraldas de sus ojos y finalmente comprendió del todo que Grace Scarlette y la Reina Scarlette no eran iguales, comprendió que detrás de la sangre que dio el nombre al archipiélago estaba ella, la Gardevoir que conoció muy pocas veces y que ahora era la única frente a el —. Usted era alguien grandiosa, sus acciones están marcadas en nuestros libros, una gran estratega que logro unir a todos los reinos del archipiélago, no se diferencia mucho del usted actual.
—¿De verdad? —Grace uso Pulso Cura concentrándose en los cortes profundos que pronto empezaron a cerrarse.
—Recuerdo esta capa —dijo Ragnar mirando el objeto que ella llevaba, intacto, sin importar que tanto daño sufriera, la capa siempre resistía sin problemas —. La llevo el fatídico día que usted desapareció.
—¿Y como sucedió?
—Comandaba la expedición de las islas sagradas, queríamos llegar hacia nuevas tierras, ver mas allá del mar de nubes, pero nos topamos con el territorio de los dioses que no nos recibieron bien, dos legendarios aparecieron y nos atacaron.
—Zekrom.
—Si ¿como lo supo?
—Hace un año, el me ataco.
—Lo se, hacia mucho la sigo.
—¿Me sigues? Eso es muy raro, ¿no me espiabas a todas horas?
—N-no para nada su alteza, soy incapaz de una acción tan ruin.
—Es una lastima que no te recuerde bien Ragnar, presiento que nos conocemos de toda la vida, ya esta listo, cerré las heridas así que deberás comer para recuperarte.
—Se lo agradezco majestad.
—Dime Grace, por favor.
—Lo siento, pero rebarjar su nombre así seria una ofensa al código de...
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasíaLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...