—Puedes oírlos como yo —el ejercito del norte esta en camino —. Jeje, puedes verlo todo, pero no sentirlo como yo, se lo que es la muerte, yo la he sentido en carne propia — el ejercito del sur se reúne para empezar su avance —. Mis dragones fallaron el ataque, sabia que así seria, cuando crean que estoy desesperada, podre aplastarlos, dime humano, ¿sientes miedo? Se que no, no me crees real, para ti soy una distracción en tu vida, un ser que vive miles de vidas antes morir, dimensiones encerradas las páginas de un libro, o en los datos de una red, ¿crees que no existo humano? Pero puedo verte, veo lo que tu vez, soy eso que esta allí, soy la oscuridad en todos nosotros, susodicho producto de la maldad la que te escondes a diario, soy un deseo de muerte, el origen de las pesadillas... Mi nombre es Nightmare.
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 17: Corazón de Hielo y Voluntad de Agua ¡Marco y Galicia!
La mañana de ese día llego, el sol no ha salido pero las calles están vacías, los guardias no están, pasos silentes van directo hacia los puntos de reunión, pasando entre las calles adoquinadas húmedas por la fría lluvia de la noche anterior, sus pasos chapoteaban en la aguas estancadas.
Dos héroes se aproximaban veloces, determinados a acabar con esto, Marco el Floatzel y Grace la Gardevoir.
Ambos pasaron por la puerta, un grupo de Bisharp y varios Pokemon de Hielo y Hada rodeaban a las Maestras Cazadoras Galicia la Glaceon y Sylvia la Sylveon, el grupo los recibió, no había carretas, era un grupo de a pie, pequeño, rápido, sigiloso y por Arceus y el destino de todo el mundo que fuera eficaz.
Galicia y Sylvia estaban al frente del grupo y la de hielo fue la primera en hablar.
—Primero que nada, muchas gracias por su cooperación con esta misión, quiero aclarar que esta es una misión suicida y los que están aquí, es porque tienen la convicción de luchar por su reino y por el futuro, hace años, una presencia maligna amenazó con paralizar al mundo, destruir todo y volverlo su reino de las tinieblas, pero dos héroes se antepusieron a sus designios y le derrotaron, hoy ustedes son esos héroes, que sus nombres resuenen en las salas del tiempo.
—¡SI! —Gritaron todos al unisono.
Sylvia sonrió y hablo.
—Estamos listos para partir, no tenemos mucho tiempo, debemos movernos.
El grupo creo una formación lineal y partió, el bosque era su primer destino y debían de llegar antes de que el sol saliese.
Marco se adelanto al grupo, Galicia estaba al frente y iba ahora su lado.
—¿Y cual es el plan? —pregunto Marco con una sonrisa.
—Somos un grupo de ataque, debemos ir rápido y atacar por sorpresa.
—Cuento contigo, te protegeré de cualquiera que trate de dañarte.
—Yo te protegere a ti Marco, sabes que soy mas fuerte que tu —Marco le sonrió y le extendió la mano, ella salto y subió a su hombro —. Marco, cuando todo esto acabe, me gustaría —ella se sonrojo —. Vivir una nueva vida junto a ti.
—G-galicia —Marco se sonrojo —. Claro que si, pero primero debo de cumplir mi promesa.
—Grace... Pues eso esta resuelto, te dare el mapa y podrás cumplirla.
—¿En serio?
—Por ti...
—Gracias —Marco se aproximo a ella y le beso sin embargo descuidado tropiezan caen por la raíz de un árbol.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...