Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 3: ¡Brutalidad Vs. Crueldad! Polaris Vs. Escarlarta
Full Moon - Sonata Arctica
La Gardevoir tenían los ojos encendidos en rojo escarlata, su capa ondeaba con el poderoso viento que anunciaba una tormenta, el invierno ha finalizado entonces, pues la primera gota de agua fría es solo el inicio de un fuerte aguacero.
Acompañado de relámpagos, el escenario era el ideal para la batalla que estaba por desatarse, Polaris tenia los azules ojos que brillaban en la oscuridad, el aura era fuerte en el, casi tanto como el día que luchó contra Omega Elysium, su cuerpo irradiaba todo poder, el suelo a su alrededor perdía la gravedad y las piedras pequeñas orbitaban, con los dientes afiladisimos expuestos la mirada del Lucario era como la de un monstruo que veía a su presa, apretó el puño y sus huesos crujieron amenzantes.
Ella por su lado, había perdido todo rastro de Grace, era una mirada centrada y psicótica, sonriendo como si de un juego se tratase, ella mostraba aquellos dientes afilados como una sierra e irradiaba un aura roja con tanto aire de maldad que hasta daba miedo, su elevadísimo poder Psíquico mezclado con Siniestro hacia su aura del tipo Hada ausente por completo.
En un segundo ambos se encontraron con un Puñetazo Aural de Polaris y un Impulso Psiquico de Grace, la Gardevoir atrapo con Psíquico y le dio un golpe psíquico que dejo una onda expansiva increíble, ante cada golpe Psíquico, Polaris convulsionaba pero no se detenía, rugió con fuerza y su aura creció mas y se abrió paso a través de sus ataduras.
-¡YAAAAAAAAAARGHHH!.- Polaris rugió mas fuerte y el suelo tembló.
-Maldito monstruo.- Escarlata le tomo del cuello y le arrojo como una bola de cañón que rodaba por el suelo y destruía todo a su alrededor.
-¡ESCARLATA!
Polaris volvió con un salto y le impacto un puño tan fuerte que la hundió en el suelo, pero Escarlata uso Teletransportación y reapareció detrás de el con un choque Psíquico que le enterró la cara en el suelo, Polaris se levanto y se encontró con que ya no era una si no montones, confundido solo escuchaba las risas maniáticas y sintió el ataque por la espalda, así que lo rebano con su Hueso Palo Afilado en aura, sintió como la electricidad subía, todas le apuntaron.
-¡AAAAAAARGH!.- Rayo fue el ataque y en Trueno se convirtió gracias a la lluvia pero Polaris exploto en aura y en un milisegundo estaba en todos lados con su Velocidad Extrema rebano a todas y la ultima le esquivo por poco.
-Muere.- Un impacto Psíquico en la cara los mando a ambos volando.- ¡Crusher!
Ataco desde atrás gracias a su Teletransportación y su Impulso Psíquico, desde un lado, arriba, delante, derecha, arriba, izquierda, abajo y de frente, los golpes lo dejaron mas confundido y Escarlata lo sabia, le apuntó con mano y libero una Fuerza Lunar que le dio justo en el estomago y lo mando a rodar por el suelo.
Polaris lanzo un golpe al suelo y se freno levantando una gran nube de polvo, todo el adoquinado del suelo había sido arrastrado, el Lucario fijo su mirada pero no estaba en ningún lado, buscó su aura y...
-¡Sorpresa hijo de puta!.- Escarlata estaba tras el, le puso la mano en la cabeza y le disparo un Impulso Psíquico que le enterró dos metros bajo tierra, justo en el drenaje de Skyngdom.- Jajajajaja ¿Eso es toda tu fuerza?
Pero como si le estuvieran retando, el suelo empezó a temblar, Escarlata cambio su confiada expresión cunado sintió semejante aura bajo ella, el suelo donde había caído se inflaba como una bolsa de palomitas en un microondas, destellos azules se hicieron presentes y luego una explosión de aura acompañada de un feroz aullido.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantastikLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...