Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad.
Capítulo 18: Sangre, Fuego y Acero ¡Victoria Futakashi!
El ejército del norte estaba sobre la armada de Reanimados. Sin piedad y con un precisión de relojería atravesaban las líneas enemigas, una tras otras, decapitando, siempre a la cabeza, sin perder la calma, siempre coordinados, todos certeros y mortales, la línea de Bisharp era como una podadora.
Detrás, la Armada de la Niebla de Tenebris iba escoltando a su Rey y los héroes Polaris, Elysium, Corona y Victoria, cinco de los candidatos para el ritual para sellar de una vez por todas a la bruja.
Victoria estaba impaciente, el cielo de nubes negras era definitivamente antinatural, la tierra muerta, los árboles caídos, oscuros y marchitos, la alfombra de cadáveres y el olor a putrefacción era bastante fuerte, el clima se hacía insoportable para el hada de acero.
La Mawile caminaba detrás de Corona, la cual mantenía el puño de su guantelete apretado con fuerza, Polaris se veía tenso, Elysium irradiaba energía oscura, el ambiente era más favorable a sus poderes ocultos de orígenes oscuros.
Se escuchó un grito y todo el ejército se detuvo, la marcha se ha parado por órdenes de los Capitanes de la vanguardia. En el frente, una horda de Bisharp reanimados mezclados con manadas de Mightyena, Hypno, Medicham, Scolipede y otro montón de bichos se mantenía firme frente a ellos.
Un singular grupo de Pokemon estaba al frente, todos de tipo fuego, mercenarios por su porte arrogante y el hecho de que no fueran reanimados ni controlados por la oscuridad, movidos por el dinero y sin importarle para quien trabajaran.
Infernape, Charizard, Typhlosion, Blaziken y Emboar, no hay duda, Volcando Burst fue enviado para detener al ejercito de acero.
En el cielo, chillidos de cientos de dragones Reanimados zumbaban en los oídos de los soldados. No solo dragones, aves, fantasmas, todo lo posible.
Pero ni Zeno, ni Azalea se intimidaron, habían sido entrenados toda su vida para la batalla, no importaba contra quien, era ganar a toda costa.
Las miradas fijas, los corazones latiendo, esperando la señal, Azalea Bauxita sonrió, la Bisharp estaba excitada por la batalla, casi podía reír, sabía que eso no funcionaría contra su enemigo, tácticas de guerra psicológica, pero si que subiría los ánimos, ella levanto sus manos y rápidamente las bajo rechinando sus cuchillas con las navajas de su torso.
Victoria se tapó los oídos, era un ruido espantoso.
La Bisharp empezó a golpear sus brazos metálicos haciendo un sonido rápido y contante, metálico, como dos espadas chocando una y otra vez, su hermano le siguió, el ejército empezó a imitarla. Tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan.
— ¿Que hacen? —pregunto Victoria.
La Lucario dorada le miro desde arriba.
—Suben los ánimos, ellos saben que están en desventaja, están cansados del viaje y sin embargo deben de seguir peleando, así que lo harán con su moral en alto.
—Nosotros los apoyaremos —dijo Victoria.
—No —contesto Tenebris —. Nuestra misión es llegar al castillo cuanto antes.
— ¿Pero N?
—V, tu apégate al plan, no perderemos el tiempo, decapitar es ganar.
—Pero no es justo, van a morir.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasíaLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...