Capitulo 22: ¡Un enemigo Inmortal! Ragnar Vs. Shadow
El Castillo Negro de Nightmare era ominosos y aterrador. El pasillo central era testigo de una batalla.
Las paredes decoradas con estandartes con el Ojo. Armaduras antiguas, espadas y lanzas melladas, oxidadas y viejas. Pilares de roca negra góticos.
Una total falta de aire y tenue luz sobrenatural nocturna.
El Zoroark se arrancó la lanza de la cabeza, la herida se lleno de un pesado líquido negro brea, piel, pelo, curado.
—¿Vamos a pelear entonces? —sonrio maniático el siniestro.
—Vas es a morir. Pero esta ves en serio.
—¿Estas seguro? Cuantas veces podrás matarme antes de caer presa... —empuño la lanza negra y avanzó de una zancada —. ¡De tu propio agotamiento!
Ragnar, el Gallade de la capa negra, se quedo quieto, esperando con las cuchillas extendidas.
Salto y levantó la lanza y golpeó la nada. Su oponente no estaba. Ragnar dio dos pasos, ya detrás del Zoroark, picado a la mitad.
El liquido unió su cuerpo y se regeneró en un segundo.
—Primera muerte.
El Zoroark arrojó la lanza. Gallade la detuvo con Psquico y con un ademán, la vara de acero negro atravesó el corazón de su oponente.
—Nada mal... Dos muertes ¡Eegh!
El de la capa negra se movió veloz, pateó la lanza en el corazón de su enemigo atravesando aun mas, giró acrobático y extendió una Cuchillada, decapitándolo. Giró una vez mas y le voló la cabeza lejos con una patada, arrojando su cabeza al suelo.
El cuerpo decapitado retrocedió con la lanza en el corazón. Gallade miro fijamente el rostro asombrado en el suelo. Sus ojos rojos se veía vidriosos y aterrados.
—Desaparece —el caballero negro extendió la palma y acumuló energía sombra —. ¡Bola Sothk!
Esquivó al momento, la lanza atravesaba su halo pasado, giro y pateó el pecho del Zoroark sin cabeza. Giró por el suelo y se incorporo.
El campo de batalla estaba en llamas. Su cuerpo estaba envuelto en fuego. El dolor era insoportablemente falso.
—No creas mi primera batalla —Ragnar sonrió, cerró los ojos y rompió su ilusión —. Patetico.
—Me sorprendes, pocos pueden salir de una ilusión así de fácil.
Ragnar sintió una lanza atravesarle el pecho. Sangraba a chorros. Se trataba de librar de la vara, pero era inútil, no podía ni pensar bien. Moría.
Un Zoroark sonreía tras de el. Otro al frente venia con una Garra Sombra.
—Es tu fin —Lanzó el arañazo negro, pero el Gallade pateo a su atacante detrás, cerro los ojos y rompió la segunda ilusión. Detuvo la garra con la derecha.
Giro, finta y Cuchillada en el pecho. Extrajo la hoja. Su oponente sin cabeza. Golpeó en el hocico con el reverso de la mano. Creó una Bola Sombra y se la estrelló en el estomago. lanzandole contra uno de los muros del castillo.
El Gallade saltó hacia la cabeza de su enemigo en el suelo y la aplastó con un pisotón.
—Maldicion.
El Zoroark seguía "vivo". Atacó a la derecha, el Zoroark uso Garra Sombra, Gallade bloqueo con Protección.
Extendió sus manos, abrió sus palmas.
—¡Rayo!
El ataque lanzó a su oponente.
Teletransportación detrás de el. Le agarró del brazo y lo estrelló contra el suelo. Empezó a golpearlo con brutalidad.
—Jaja ¡Vamos! ¡Golpea mas fuerte! ¡No podrás matarme! ¡Nunca! ¡Nunca! ¡NUUNCA!
Ragnar se teletransportó. Tomo la cabeza cercenada del suelo.
—Eres inmortal.
—Claro. Alguien que premie a semejante genialidad la tuya.
—¿Hasta donde resiste tu cuerpo entonces?
—He muerto incontables veces.
—Pues te daré algo peor que la muerte. —Ragnar sonrió —. ¿Te viste Naruto?
Elevó una lanza con Psíquico empaló la cabeza, la punta salia de su boca con la lengua agujereada.
El cuerpo se levantó. Atacó mas rápido que nunca.
Gallade bloqueo cada uno de sus sus ataques, viro y esquivo la Bola Sombra. El siniestro cercenado, golpeo el suelo con un potente Pulso Noche. Raganar se cubrió con su capa. Cuchillada y Velocidad Extrema y el brazo derecho salio volando.
El liquido negro salio disparado y unió el brazo. Su regeneración había aumentado.
La cabeza levitó y volvió a su cuerpo. El Gallade de la Capa Negra, avanzo veloz y causo trece cortes al Zoroark en un segundo. Giró y le pateó lanzándolo al aire.
—¡Ataca con mas ímpetu! —grito Shadow.
Ragnar no dio nada. Saltó y lo cortó a la mitad. Empezó a regenerarse. Pero, lo volvió a cortar, y una y otra y otra vez, haciéndolo cuadritos.
La baba negra se movió como un Slugma y trató de atacarlo. El Gallade esquivo y disparo una Bola Sombra a máxima potencia.
El cuerpo del Zoroark estalló en pedazos.
Una mano negra agarró a Ragnar de la capa. Otra salio del piso, liquido negro espeso salia del suelo y las paredes.
—Otra ilusión. ¡¿Que?! ¡No se rompe!
—Vasss a morirrr —dijo un eco en todo el lugar.
Zoroark surgió de liquido negro. Ragnar atravesó la baba y disparo una Onda Certera contra el, explotó y reapareció detrás, con una espada vieja en mano.
Raganar se libero y levitó con Psíquico.
—No puedes escapar ¡Estoy en todos lados!
Las manos del Gallade se tornaban negras. Su cuerpo se volvía baba.
—Esta ilusión... Es la mejor que he visto. Pero, aun puedo romperla.
—No es una ilusión, es tu fin.
Dagmar se puso la mano en el broche de oro con la gema verde de su capa.
Sonrió.
Giro el mecanismo.
Click.
La gema se movió.
Una megapiedra.
—¡No!
—¡Mega Evolucion!
Su capa desapareció. Su cuerpo se modifico. Su elegante forma era espectacular y no hay justicia a su nivel de poder.
Chasqueo los dedos y la realidad se rompió. Todo era falso. Zoroark estaba frente a el, con la espada en la mano.
Mega Gallade apareció detrás de el.
Su cuerpo se partió en pedazos.
Lanzas ensartaron cada pedazo a las paredes. El poder Psíquico derribo toda el ala del castillo sobre el. Ragnar escapó con Teletransportación.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...