Capitulo 26: Vs. Nightmare II

50 8 4
                                    

Vs. Nightmare 2: Batalla Desesperada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuerpo de la Mismagius se deshacía con un viento aciago. Abandonando su forma Pokemon, el cuerpo de aquella que sirvió a Darkrai y a la oscuridad, que luego fue el recipiente voluntario de la entidad maligna mantenía la misma expresión de alegría. El polvo en el aire se reformó en un miasma oscuro.

Su cuerpo desnudo cayó al suelo, tomaba forma humana. Su piel completamente hecha de sombras, sus ojos brillaban rojos. Sus sonrisa radiante de dientes afilados. Un halo de oscuridad ondulaba como un velo fantasmal, convirtiéndose en un precioso cabello ondulado. Se puso de pie y la sombra la cubrió dándole un precioso vestido que brillaba en minúsculas estrellas. Tres cristales rojos decoraban su pecho.

—¿Esta es mi verdadera forma? —dijo Nightmare con una voz hermosa —. Es, tan elegante, tan única. Es oscuridad.

—¿Un ser humano? —Polaris apretó los puños —. No, es otra cosa.

—No me importa —dijo Elysium cubriéndose de energía negra, su pelaje negro de miasma se erizaba —. ¡NO ME IMPORTA LO QUE SEA QUE ERES AHORA! —Nightmare sonrió tranquila y serena —. ¡TE MATARÉ! ¡TE MATARÉ MALDITA!

Tomó impulso y salto hacia ella con cientos de manos de garras afiladas al ataque. En los ojos de Elysium, una furia incontrolable, su poder estaba al máximo y aun así... Nightmare estaba serena.

Todas las manos se lanzaron hacia ella, pero Nightmare solo miró fijamente a Elysium con sus ojos rojos rubí. Una barrera de sombras frenó el ataque sin problemas y un golpe psíquico lanzó a la Espeon Negra al suelo.

Elysium giró y se reincorporó rápidamente. Creó varias Bola Sombra Masivas y las lanzó en ráfaga. Pero todas se deshicieron antes de tocarla. La emisaria ni se inmutó.

—¿¡Que pasa!?

—Je. Elysium.

—¡No te burles de mi! —Elysium cargó una esfera negra y la absorbió —. Tu alimentas mi ira con cada segundo de tu existencia —. Los ojos de la Espeon empezaron a brillar como estrellas incandescentes. —. ¡MUERE!

Disparó el mas poderoso Rayo Negro. Todos los demás se cubrieron, la primera onda creo un vendaval que arrancaba arboles de su sitio y levantaba polvo en cantidades ingentes. El ataque fue directo, pero se fue disminuyendo hasta desaparecer. Solo necesitó una mano para absorber todo ese poder.

—Es el fin.

Elysium saltó sobre ella, pero Nightmare la agarró de cuello con sus delicadas manos y la estrelló contra el suelo. El piso de piedra cedió y se rompió mas y mas.

—Tu —dijo sin aire —. ¡Tu mataste a mi hija! ¡TU MALDITA COSA DEL INFIERNO!

—Y no sentí nada al hacerlo.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora