Capitulo 16: Aquella que todo lo sabe. ¡Batalla en la Fortaleza Inexpugnable!

70 10 3
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Capitulo 16: Aquella que todo lo sabe. ¡Batalla en la Fortaleza Inexpugnable!

—Victoria, ¿como nos conseguiste esto? —pregunto Marco desde su casa, el comunicador era un objeto magnifico, Steellian había creado algo sin precedentes.

—Polaris y Elysium se encargaron de eso —dijo ella —. Te extrañe Marco.

—¿De verdad? —dijo el Floatzel con una sonrisa —. Yo igual, amiga.

—Vamos Marco, ¿no tienes nada bueno para contar?

—Supongo que debes tener aventuras emocionantes allí.

—Si... ¿Donde esta Grace?

—Aqui — la Gardevoir de la capa escarlata sonrió —. ¿Como te va en tu misión?

—Nada mal, llegamos a una ciudad fortaleza en el extremo norte, estos tipos son rudos, me reencontré con un viejo amigo, creo que viajar me ha hecho bien, ustedes no se ven bien.

Ninguno dijo nada por un rato, Victoria cambio su expresión pero no alcanzo a decir nada.

—F-fallamos —dijo Marco tratando de no quebrarse de nuevo —. Perdimos a Rosario.

—¿Pero como? ¿Encontraron algo?

—Su hermano es un Ocultista, parece que también es bastante fuerte, se encargó de secuestrarla y llevarla con la bruja.

—No hay que subestimarla, Grace no tienes memorias sobre aquel tiempo pero yo si lo recuerdo, ella fue quien sumergió mi tierra natal en la corrupción, por ella mis madres murieron y mi familia cayo en decadencia, es capaz de mas.

—Pero Polaris y Elysium le ganaran una vez mas —dijo Marco con convicción.

—Te juro que los he visto preocupados al hablar de ella, sin duda les asusta, ella es su pesadilla.

—No puedo imaginarme el destino que quizás ella haya sufrido —murmura Grace.

—Pero fue secuestrada y no le daño —dijo Marco.

—Ya veo, sin embargo, si sigue viva, la rescataremos nosotros, nuestro ataque la derrotara, no se lo espera.

—Un ataque —sonrio Grace.

—Sera desde dos frentes a la vez, ¿no saben algo de una misión desde Skyngdom?

—Si —responde Grace —. Somos parte de ella, parece que somos el frente sur.

—Excelente, entonces nos veremos en el campo de batalla, traten de no morir.

—Ok —responde Marco —.Ya nos estamos acostumbrando a ser casi asesinados.

—Y Grace...

—¿Si?

—No dejes que le pase nada al niñato junto a ti, te tengo buenas noticias cuando vuelva.

—¡Oye!

—Espero verte pronto, cuidate —Victoria le guiño el ojo y apago el comunicador.

—Bien hecho.

Elysium apareció detrás de ella.

—¡Que susto me has dado!

—Asi es como se empieza, dime, vas a por Marco de una vez por todas.

—Galicia no ha perdido su tiempo, estoy segura de mi misma, siempre dejo las cosas para después, pero no mas, cuando acabe la guerra, yo misma le declarare mis sentimientos de una vez.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora