Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capítulo 13: La Resurrección de la Luz ¡Los Caballeros de Skylandream se reúnen!
La noche anterior, Marco y Grace habían llegado a casa, realmente ninguno pudo dormir después de llenar el reporte. La misión fallo, el cliente estaba desaparecido y presuntamente muerto, el objetivo también había muerto por dentro, Nightmare complico todo.
—"La bruja no era un juego" —penso Marco —. Nos engaño, nos llevo a su trampa y nos arrebato a Rosario y a su hermano, todo en una jugada.
—Marco, estas pensando en voz alta.
—¿De verdad?
Desde anoche, ambos se habían recostado en el suelo de la sala de madera casi desierta, allí pasaron la noche en vela, cada uno con sus problemas similares.
El de Marco fue ver que Rosario que traicionada tan vilmente y que el, el "héroe", nada pudo hacer para salvarla.
Grace se negaba a aceptar su visión, no lo haría hasta que sus ojos le vieran directamente, pero tampoco la había visto desde el día del ataque, el final del torneo, había desaparecido después de su brusquedad, quiso disculparse, pero su aura se esfumo.
El sol atravesó la nubes grises del cielo oscuro hace ya semanas, el invierno había terminado y se supone las flores y la primavera deberían empezar, estos se suponen eran tiempos de alegría. Pero solo había dolor, miedo y una profunda y marcada paranoia.
¡Clak! ¡Clak! Sonaron dos repiqueteos metálicos sobre el cristal de la ventana.
—¿Hay alguien allí? —pregunto una voz conocida.
La puerta se abrió, Marco tenia ojeras marcadas, era un Guardia Bisharp
—¿Si?
—Buenos días Señor Sevenseaz, se encuentra con usted la Señorita Scarlette.
Grace respondió al llamado poniéndose de pie.
—Si.
—Excelente, estas cartas son para ustedes.
El Bisharp les entrego dos cartas negras con sello rojo sangre
—Me retiro.
Marco cerro la puerta y se sentó en el sofá, Grace le siguió.
—¿Que crees que sea? —pregunto Marco.
—A estas alturas, quizás nos revoquen la licencia.
—No quiero abrirla.
—Te comprendo, yo tampoco —Marco qudo cabizbajo, Grace podía sentir el pesar de su alma en el pecho, sin nada que decir para animarlo, le abrazo.
El no respondió, su cuerpo estaba cálido.
El sonido del aleteo les llamo la atención, afuera había alguien mas, Marco abrió la puerta, un Pelipper sin decir nada dejo otra carta y se fue volando.
—¿Otra? —esta era azul marino, no tenia sello, afuera tenia una inscripción "para mi hijo"
—¿Que pasa?
—Una carta de mi madre.
—¿La señora Liezel?
Marco la abrió sin pensar, la hoja escrita con prisa, leyó las lineas.
"Para mi hijo, Marco, espero estés bien, esta situación sea tornado mala para nuestra aldea, nos vimos obligados a levantar de nuevo las empalizadas, recibimos ataques varias veces a la semana, enviar esta carta fue muy difícil, no me gusta pedirte esto pero necesitó que vuelvas a casa, estoy asustada de que algo malo te pase, si quieres te puedes refugiar aquí con tus amigas, se que es duro la retirada, pero espero entiendas la preocupación que siento, espero verte pronto mi niño, Liezel Aquarion Sevenseaz"
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasíaLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...