Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad.
Capitulo 4: ¡El Juicio de Polaris! La Revolución de Skyngdom.
Encadenado, el Lucario procedía a seguir a la Guardia Real Bisharp los 20 mejores guerreros del rey de los cuales se dice pueden vencer a Polaris, pero el Lucario no oponía resistencia alguna, desde el día anterior, sus ojos estaban caídos y su aura se apago hasta ser nada, igualmente las cadenas fueron diseñadas con encantamientos místicos y tecnología humana arcaica para sellar el poder de cualquier pokemon y son las misma que se usaron contra Nightmare.
El Lucario iba en el centro del grupo, caminado por los pasillos del castillo, el juicio se hacia presente, Elysium le esperaba en la puerta, su mirada cálida choco con la del Lucario que no podía ni verla a la cara del remordimiento de conciencia, no se podía perdonar por sus acciones, porque para el, haber tratado de asesinar a una inocente y destruir una ciudad en el proceso no se comparaban con ponerle un dedo encima a la mujer que amaba.
Llegaron a la sala del juicio, elevado estaba Evans, quien mantenía la seguridad de la ciudad y a su alrededor el concejo entero, los generales y mas por encima, el rey mismo.
La sala era amplia con tres grandes ventanales altos por los cuales entraba la luz del sol, detrás de ellos entraron los miembros del jurado y otros tantos personajes importante de la nobleza de Skyngdom, además, Grace debía estar allí.
La Gardevoir acompañada de sus amigos no se sentía cómoda con la situación, sobre todo con el hecho de que ella también fue causante de la destrucción de Skyngdom, pero ella fue tomada como víctima y todo procede como defensa propia.
-Inicia el juicio contra Polaris Cobalt de Isla Tesoro, líder del Equipo de Exploradores Fortunia.- Dijo el Flareon con la mirada sombría y una clara mueca de enojo.- Bajo los crímenes de Uso de Movimientos en Zona Poblada, Intento de Homicidio y Daños a la Propiedad Publica y Privada, a parte de daño a muchos pobladores.
Alrededor de Polaris, cuatro fragmentos de un enorme aro de cobre se fueron uniendo movidos por los guardias, cuando las piezas se unen, estos brillan en azul eléctricos y rodean a Polaris de un campo de fuerza electromagnético. El mismo que usaron contra el en la Guerra de Carbonarus.
-¿Como se declara?
...
-Culpable.- Responde el.
-¿Hay algo que quiera alegar?
-No, todo es mi culpa.
-Bien... Entonces no hay mas que dec...
-Alto.- Dijo Elysium.- Yo pido declarar en su defensa.
-Elysium por favor.- Dijo Polaris sin dejar de mirar la luz en el cielo.- Dejame pagar por mi crimen.
-No es tu culpa y lo sabes.
-Su declaración es aceptada.
-Bien.- Elysium mira a Grace.- Dijo que paso, Grace Scarlette.
-¿Eh? Es que... Ayudaba a mis amigos cuando Polaris cuya aura se encontraba perturbada me trato de matar.
-¿Aura perturbada?
-Déjeme explicarme... El aura de Polaris es como una cascada tranquila y constante, esta vez es como si rompieran una presa, era sin control.- Dijo Grace haciendo ejemplos con las manos.
-¿Asumes que Polaris no tenia control de sus acciones?
-....- Por un segundo enmudeció.
-¿Grace?
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...