Capitulo 6: Encuentro Predestinado ¿Quien es el Caballero Negro?

120 17 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Capitulo 6: Encuentro Predestinado ¿Quien es el Caballero Negro?

En el centro del circulo defensivo estaba Rosario, protegida de los Pokemon Salvajes que se lanzaban en grupo contra ellos, era un territorio de Zangoose.

Marco esquiva la Garra Brutal de uno y al segundo le impacta un puñetazo directo al la cara, toma la mano de este y lo lanza contra uno de sus compañeros y los detiene con Rayo Hielo.

Grace detiene a dos con Psíquico, los eleva y los fulmina con Rayo.

Victoria esquiva el ataque de uno y le lanza un Triturar, otro le golpe directo pero no le hace nada, la Mawile escupe al Zangoose debilitado y le da un Golpe Demoledor mandándolo a rodar.

Solo queda el líder, Marco le lanza un golpe, pero este lo frena y contraataca con Garra Metal, el Floatzel empuja a su oponente y salta agarrándolo del brazo y le impacta un puñetazo, gira y le estrella una Cola Férrea en el estomago debilitándolo.

-Eso es todo.- Dice Marco mirando a la decena de rivales en el suelo debilitados.

-Gracias a Arceus que termino.- Dijo Rosario algo asustada, la batalla no era lo suyo.

-Pues continuemos.- Dijo Victoria con indiferencia.

-¿Cuanto falta?.- Pregunta la Gardevoir.

-Como dos días.- Sonrió la Lilligant.

-¿Como le hiciste para venir sola?.- Pregunto la Mawile.

-Si se luchar un poco.

El grupo sonrio y siguió su avance, Marco notaba que algo incomodaba a Victoria.

-Oye Grace.- Pregunto Marco acercándose a la Gardevoir, siempre era buena compañía hablar con ella.

-¿Si?

-¿Sabes que le pasa a Victoria?.

-"¿Lo notaste?".- Le hablo por telepatía.

-"Si ¿como es eso de que lo note?"

-"Generalmente eres algo..."

-"¿Algo que?"

-"Ehhhhh.... Socialmente... Torpe para las damas diría yo"

-¡Ey!

-"Es la verdad, pero si... Sabes, a Victoria le preocupas"

-"Pero si ella siempre me esta molestando"

-"En realidad le caes muy bien, te respeta como líder"

-"¿De verdad?"

-Te lo aseguro.- Sonrió la Gardevoir.- "No te recomiendo hables de ella sobre Galicia"

-"¿Que tiene que ver Galicia en todo esto?"

-"Torpe con las mujeres te dije"

-Aun no entiendo.

El día se empezó a consumir, la tarde estaba por caer y debía detenerse para acampar.

Con todo listo, la noche estaba por caer, Marco decidió que seria oportuno momento para hablar con Victoria.

-Oye... Hola Victoria.

-Mmm... ¿Que quieres?

-Hablar.

-Pues, dime.

-Queria saber ¿por que te caigo mal?

-¿Como?

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora