Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad
Capitulo 11: El Solitario Ataque del Caballero Negro ¡Ragnar Vs. Nightmare!
—POV Ragnar—
Los sigo de cerca sin que sepan de mi presencia, soy una sombra en la eterna boche que cubre la foresta maldita de este castillo, arrastran a sus compañeros heridos, el otro lo llevan en pedazos como un Banette destruido, puedo sentir sus auras llenas de oscuridad, están siendo infectados lentamente y sin saberlos engañados por la bruja.
Luego de varios días de viaje descubro su plan, su ataque no fue al azar, un gran grupo de seres impuros, arrastrados de los dominios de mi dios guardián han llegado trayendo a múltiples hembras de diferentes especies, tipos y edades evolutivas, algún plan macabro llevan acabo.
El castillo esta cerca, puedo sentir esa repulsiva energía muerta buscarme, pero jamas me encontrará, soy experto en eso, las puertas entrenadas y llenas agujas como arbustos espinosos estaban cerradas a cal y canto, los muro eran lisos y extremadamente altos, las torres están resguardadas por muchos Hydreigon, los muros vigilados por los impuros de diversas especies fantasma.
Las puertas se abrieron para ellos, puedo sentir muchas energías, auras malvadas pero de gran poder, pero una destaca por sobre las demás, es una masacre genocida sin piedad ni contemplación puesta toda en un solo sentir, semejante maldad me recuerda a ella, decir que la extraño es poco decir, me niego a aceptar que su memoria se ha esfumado, por ahora hay que encargase de ella para ayudar a mi señora.
Ajustó la capa negra alrededor del mi cuello, acarició el broche con la gema verde, el secreto oculto en ella solo poco lo sabemos, tomo aire, se siente tan pesado y huele fuerte a acero, humedad y putrefacción, este lugar esta muy cerca del infierno.
Salto de las sombras acelero con mi velocidad mejorada por Agilidad, paso junto a los mercenarios sin que puedan tocarme, evito a todos los guaridas en el patio, mi táctica es básica, factor sorpresa, corta la cabeza y estará fiera de combate, voy esa presencia diabólica.
—A el —grito un Dusknoir saliendo del suelo frente a mi, lanza un Puño Sombra pero hago una barrida y lo esquivo sin dificultad, apunta una Bola Sombra hacia mi, que asco de luchador, lo puedo leer como un libro, patético.
El ataque falla cuando mi Psico-Corte lo atraviesa y lo manda volando, miro hacia la torre, la puerta parece maciza, madera reforzada de acero negro, derribarla no sera tan complicado, cargo suficiente energía concentrada en mi mano y la libero en una Onda Certera que destroza la entrada, la explosión mando a volar muchos de los guardias de adentro.
Tres Bisharp se me arrojan encima, pero su defensa esta abierta, me toma un movimiento de mi brazo cortarles la tapa del cerebro y deshacerme de ellos, ahora me van a rodear, la táctica ya la he enfrentado antes, uso Teletransportación y me envió a unos metros de altura, el techo el suficientemente alto.
Cargo la energía en mis manos y la disparo en forma de una ráfaga de Bola Sombra que resulta en un bombardeo explosivo, que los convierte en ceniza, aterrizo con un giro, concentró rápidamente la energía psíquica en las cuchillas de mis brazos y acelero hacia las escaleras, un grupo me espera allí.
He hecho esto en cientos de asedios y camino por las paredes desplazando mi psico espada por sus cabezas como un cuchillo ardiente sobre mantequilla, atenuó mi velocidad saltando con un giro y aterrizando con una pirueta.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantezieLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...