Capitulo 23: Cadenas de Metal ¡Fuego y Acero!

77 9 20
                                    

Capitulo 23: Cadenas de Metal ¡Fuego y Acero!

Su forma megaevolucionada restallaba con energía. Envuelta en sus tatuajes primigenios y con los ojos alumbrando al máximo, Victoria se sentía invencible.

Pero sabia que no era del todo cierto. Sus enemigos tienen ventaja numérica y de tipo. Son guerreros experimentados y no dudarían en matarla. No si ella los mataba primero.

Avanzó en un paso y estaba frente al Blaziken poseído. Golpeó a su cara, pero este la detuvo con un puñetazo. Ella esquivo en un giro espectacular y le acertó una patada en la cara, seguida de un Puño Trueno lanzándolo lejos.

Aterrizó y avanzo contra el Emboar. Atacó con Demolición. Pero su oponente resistió, trato de agarrarla, pero ella le mordió con ambas bocas, le levantó para rematar.

Golpe, golpe, le arrojó por los aires y se cubrió de una patada del Infernape.

Emboar acelero, Charizard tomo vuelo, la rodeaban. Pero, Azalea y Zeno, los hermanos Bauxita, entraron con una doble Cuchillada contra Infernape.

Este los esquivo y atacó con una lluvia de golpes A Bocajarro. Zeno se puso al frente y cubrió a su hermana de los impactos. Ella se deslizó en una zancada por un lado y apuntó un Foco Resplandeciente contra el.

El mono lo deshizo de un manotazo, pero recibió un puñetazo de Zeno en la cara, una patada al estómago y un Foco Resplandeciente de Azalea lanzándolo al suelo.

—Agh... Bueno bueno, dos contra uno no es justo.

—Esto es una guerra —dijo ella —. Y tú caes aquí.

—Perfecto, vengan, los acabaré así sean cien.

Los hermanos aceleraron con veloces ataques, pero su oponente los esquivo todos con facilidad.

Ella giró con una Cuchillada veloz dándole en le pecho, pero resistió

Zeno lanzó una Patada Baja, pero el Infernape saltó y esquivo riendo.

—¡Ja! —Zeno recibió un Puño Fuego en el rostro, Azalea le lanzó una cuchillada veloz, pero fallo.

—Es muy rápido.

—¿Que esperaban? Dos patéticos Bisharps jamás podrán conmigo.

—Hermana —dijo Zeno.

—Hermano —dijo Azalea.

Ambos chocaron manos y deslizaron cuchillas. Aceleraron a la vez.

Ataques coordinados de tajos y patadas ponían en aprietos serios al mono de fuego. En un instante, un golpe le hizo retroceder, una patada tambalearse y un ataque combinado caer. Giró en el suelo y se levantó listo para pelear.

—¡Agh! Nada mal.

Ambos continuaron. Azalea lanzó una Cuchillada, su oponente se agacho y contraatacó con una Rueda Fuego directa. Zeno la tomo de la mano y la saco de la trayectoria.

Lanzó un Puntapié directo al estómago y con un giro, uno en la cara. Azalea le dio una Cuchillada en el hombro, esquivo la segunda y con una pirueta se alejó de los Bisharp.

Escupió un poderoso Lanzallamas. Ambos esquivaron por poco y se separaron. El Infernape cayó sobre Zeno con una patada, este respondió con Cabezahierro, pero el simio esquivó y le dio una patada en la cara, giró y un puñetazo en el pecho, giró y Rueda Fuego.

Zeno retrocedió débil y una Nitrocarga lo lanzó volando contra el piso.

—¡Aghr!

—Bisharps inútiles ¿en serio creen que me ganaran?

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora