Capitulo 21: ¡La Venganza de Marco! ¡¿Forma Legendaria Primigenia?!

58 8 11
                                    

Capitulo 21: ¡La Venganza de Marco! ¡¿Forma Legendaria Primigenia?!

—¡Pagaras por esto!

Estalló como una ola fantasma sobre un pequeña embarcación.

Todo ese poder de golpe recorrió sus venas, no existía mundo, solo un enemigo al cual matar, solo alguien que le había quitado todo sentido a su realidad, ese maldito Sceptile.

Marco estaba envuelto en una energía de agua que lo cubría en un ligero halo azul brillante, no dijo nada mas, solo apareció frente a con un puñetazo que no pudo esquivar ni detener, uno que le deformo el rostro reptiliano y lo hizo atravesar una veintena de arboles con un fuerte crujido.

Odin giró y aterrizo de pie, levantó la mirada salvaje, pero ya no estaba allí, un patada bajó su mandíbula lo mando al aire, luego sintió la presión de fondo de una fosa oceanica en cada golpe, su cuerpo se deformo y Marco solo era una imagen en todas partes, arremetiendo con ira pasiva.

El Sceptile abrió lo ojos de par en par cuando una Namidama le impacto en el estómago y sintió la rotación del torbellino y la potencia de la corriente arrojarlo al suelo dejando un profundo cráter, Marco le miro levantado mientras caía.

—¿Que esta pasando? —Sxeptile miraba ligeramente desconcertado.

El poder emanó entonces, supo que el Sceptile lucharía a su máximo potencial, dejando el halo de luz, Mega Sceptile le agarró del cuello y lo derribo, Marco se soltó en el aire y lo golpeó en el rostro con gran fuerza, el segundo golpe lo envolvió en un torbellino de agua, pero Mega Sceptile lo esquivo por poco y lo arrojo con una patada haciéndolo atravesar un par de arboles.

—¡Aggh! —Marco miró fijo. Sus ojos resplandecían. Se levantó, apretó el puño hasta que sus dedos tronaron, la memoria de la sangre le hizo aumentar su poder, el poder de la ira, gotas de lluvia empezaron a caer, estaban frías —. Morirás... Morirás.

El Sceptile desaprecio en una zancada, Marco desapareció en un movimiento y el mundo quedó paralizado en gris, ambos se encontraron en un feroz despliegue de puñetazos, patadas y coletazos a una velocidad vertiginosa, aparecía y desaparecía mas rápidos que la luz.

Marco asestó un golpe a la cara...

—¡Ha!

Odin impacto su pesada cola contra su cara...

—¡Aargh!

Marco le pateó y le golpeó con una Namidama...

—¡Desaparece!

Odin falló su contraataque y Marco le asesto uno, diez, veinte, cincuenta golpes seguidos y en cincuenta y uno, le devolvió su color al mundo, no había pasado ni un segundo, pero Odin atravesó arboles y rebotó contra el suelo levantando tierra, madera y todo a su alrededor.

—Es... ¡Seras!

El Mega Sceptile se freno en un arrastre con sus garras, Marco aceleró con una Namidama y un feroz rugido, salto en el ultimo segundo y alzo su ataque para destruirlo, pero Odin levantó la mirada, sus ojos y las esferas en su espalda y cola brillaron en intenso amarillo, un rayo solar lo impacto de lleno y la esfera de agua se deshizo en su mano.

Marco voló por los aire envuelto en humo, seriamente herido pero jamas derrotado, alzo la mano, sintió las gotas de lluvia mas lentas que el y todo el poder de frío lo recorrió, creo una esfera de agua, creció, creció, creció a un tamaño gigante, todas las batallas a su alrededor se detuvieron al ver el enorme asteroide de agua congelarse. Hizo un movimiento y la enorme masa de hielo empezó a bajar.

El Mega Sceptile estaba en total desventaja, pero aun así sonrió, su cuerpo de deformó en la velocidad, corrió alejándose de la esfera, saltó y subió a una rama, impulsándose con su derecha, alcanzó el tope de su velocidad, el mundo perdió el color. Mas rápido que la luz.

Salio del rango de impacto, frenó, se agachó para tomar todo el impulso necesario y saltó con la velocidad de una bala, extendió sus hojas navaja brillantes en verde y se aferró al hielo, aceleró incrustando las garras en el mismo.

Marco volteó y sintió el puñetazo en el rostro, un gancho ascendente bajo el hocico, sintió la mano de Odin apretarle el cuello y arrojarle contra el hielo a toda velocidad, Marco giró en el aire aterrizó de pie, pero la cola pesada cayó sobre el haciéndolo atravesar la masa helada.

—¡Aaargh!

El mundo se desparalizó y Marco quedó atrapado en el estallido de hielo, agua y aire. Pero salio impulsado en Aqua Jet de inmediato. Golpeó primero, Sceptile respondio con voraces cortes veloces de sus Hojas Agudas lanzando ondas de energía.

—Eres lento... ¿EH?

Marco los esquivaba, pero, sintió la energía de un tajo en su hombro, al mirar, estaba cubierto de heridas superficiales y dolorosas. Pero lo ignoro, golpeó a su enemigo, golpeó, golpeó con ira.

—¡No puedes ganar Floatzel!

—¡Calla! ¡Maldito! ¡Callateeeeee!

Líneas rojas empezaron a cubrir su cuerpo como tatuajes, patrones circulares, el poder que emanaba de el era legendario, rugió con fuerza y golpeo, el Sceptile también rugió y le atravesó el pecho con un tajo mortal, pero Marco no murió, sus manos tenían una nueva fuerza, una incomparable, tomo el brazo de Mega Sceptile, y con un movimiento brutal, quebró el hueso de su hombro y codo y rompió su mano.

—¡Yeaaaaaaaorgh! ¡Maldito Floatzel!

Dio un grito de dolor ensordecedor, Marco le golpeo el pecho con una fuerza destructora, Sceptile le agarro con su izquierda, y le disparo un Hiperrayo con corta distancia, pero Marco desapareció y contraatacó por detrás enviándolo al suelo, Marco iba en caída libre.

Odin, miro al cielo, con su derecha destrozada. Concentró todo su poder en un solo tajo en su izquierda, la cuchillas creció a un tamaño imposible. Hizo un movimiento y destajo docenas de arboles.

Estaba acabado, no podría defenderse de eso y su energía se iba de su cuerpo, solo conocía un movimiento suficientemente rapido y poderoso, pero no podía usarlo... No sabia si podía. Extendió sus manos como si sostuviera una gran espada, una cuchilla de agua empezó a formarse totalmente inestable, no podía mantenerla, entonces surgió una brisa.

La cuchilla se volvió viento, una enorme espada de Viento Cortante, la agarro con fuerza.

Odin y Marco gritaron a la vez y atacaron con su ultimo atisbo de fuerza, ambas hojas chocaron.

Una brisa feroz atravesó el bosque y todos los campos de batalla.

Sceptile perdió su poder, Marco cayo de cara al suelo y rodó por el lodo mirando el cielo gris. Así, Odin murió cortado a la mitad y una enorme zanja se hundía en el suelo con profundidad desconocida.

—Galicia —dijo Marco —. Esto debe terminar ya.

Marco volteo. Sylvia le veía aterrada y fascinada.

—Esta muerto... Definitivamente. Galicia descansara en paz ahora.

—No fue suficiente para vencerlo a la primera.

—Ninguno de los dos... Pero me asegurarse de que tenga un funeral digno... Sobrevive Marco... Tu puedes acabar esta guerra.

—El castillo. Siento una energía oscura y maligna.

—Atacaremos con todo. marco ¡ve allá! ¡acaba con la bruja!

El Floatzel avanzó y desapareció.

La Sylveon miraba el horizonte. Camino hacia los restos de su hermana.

—Mantendre el secreto —dijo ella, la Sylveon —. Pero algún día lo sabrá.

Nadie le respondió.

—Hermana... Esperame en el Campo Celeste.

Los soldados Bisharp llegaron al lugar.

—Señora. El área esta asegura... Arceus. ¿Que ha ocurrido?

—Preparense para un asalto. Envíen a las tropas de largo. Rodeen el castillo y apoyen al ejercito norte.

—Si señora.

—Tu. El del hacha en la cabeza, trae a los demás miembros del concejo.

—A sus ordenes.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora