Los relámpagos despedazaban las lineas de reanimados al norte. El ejército de Bisharps del norte y el sur estaban unidos. Sus generales continuaban en la batalla a pesar del trágico deceso de la maestra cazadora de dragones, Galicia.
Con mas fuerza que antes, con todo la furia y el deseo de venganza. El último asalto contra los defensores exteriores del castillo oscuro de Nightmare se llevó a cabo.
Poderosos cortes de hojas. Potentes maremotos. Viento feerico arrasador. Llamaradas ardientes. Relámpagos refulgentes. Sombras devastadoras y poderosos embates psíquicos.
Los reanimados fueron reducidos a nada por el poder de los Eevees. La puerta norte y sur cayeron ante los golpes de los Guardias Bisharp.
Forestia y el Enjambre, se unieron a la batalla poco después. Además del apoyo de la Armada de las Sombras de Lavandia.
El castillo había sido rodeado. Dentro, todo un ejercito de Reanimados y los mejores guerreros de las sombras los esperaban. Sin contar a la poderosa Nightmare y sus secuaces de confianza.
Pero los soldados tenían ordenes de no intervenir. Polaris, Elysium, Tenebris, Corona y Victoria se abrirían paso hasta Nightmare. Pero los eeves, Evans, Rain, Zack, Sylvia, DeGreen, Bruno y Dawn se dirigían hacia los calabozos, para liberar a las víctimas del ritual de sangre de la parálisis definitiva de Nightmare.
Descendieron eliminando Reanimado por todo el corredor y las escaleras al calabozo.
Frente a ellos. Mas allá de las puertas de hierro y las celdas comunes, llenas de aparatos de tortura y múltiples tipos de dagas. Estaba el salón ritual.
Rodeado por velas. Un circulo hecho en sangre estaba dibujado en el suelo. Pilares de piedra rodeaban el circulo. Encadenadas yacían las víctimas. Vivas, pero con la mente rota y la voluntad consumida.
Entre todas las reunidas. Solo el pilar del aura escarlata faltaba.
Entonces la vieron, Flare Flamenberg. Ministra de Skyngdom y consejera real. Maestra del Concejo de Zorros. Heroína legendaria. Estaba encadenada de manos y pies. Su bastón estaba tirado en el suelo y tenia múltiples fracturas. Cortes y moretones se esparcían por su cuerpo. El pelaje en sus manos estaba dañado y era escaso. Tenía sangre en la boca y entre las piernas.
—Rapido —dijo Evans y DeGreen se acerco con Hoja Afilada para cortar sus cadenas.
Pero de en medio del círculo. Malamar surgió desde el suelo.
—Miren nada mas. Ustedes aquí ¿No les falta una hermana?
Sylvia apretó los dientes.
—Maldito maniático —susurró Sylvia avanzando por delante de su hermano de fuego.
—Vas a ser la primera en reunirte con tu hermana —dijo el Malamar creando una Bola Sombra.
Todos se separaron y Zack, se posiciono de frente y atacó con un Rayo y un insulto.
El ataque se deshizo ante un muro invisible.
Bruno y Dawn atacaron con doble Psíquico pero los ataques no surtían efecto. El Umbreon lanzó una Bola Sombra, su hermana retrocedió y disparó Doble Rayo.
Evans y Rain analizaban desde atrás.
—Es un conjuro—dijo la Vaporeon —. ¿Que hacemos?
—Atacar hasta romperlo —dijo el Flareon —. ¡Zack! ¡Ataca con Trueno y no ceses!
—¡Claro! ¡Muere maldito monstruo! —el Jolteon se envolvió en electricidad y disparó con todo su poder hacia el muro invisible, el Malamar sonreía.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la Oscuridad
FantasyLibro 3: Saga Fragmentos de Alma .:: Los tiempos han cambiado, nubes oscuras se ciernen sobre el destino de nuestros heroes en una busqueda interminable y en una meta que cada vez parece mas lejana. Con el regreso de la Señora de la Guerra Nightmare...