Capitulo 7: El Ataque de los Mercenary Seven

122 15 5
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrección de la Oscuridad

Capitulo 7: El Ataque de los Mercenary Seven

Las nubes negras cubrían los bosques frondosos y laberínticos de las Ruinas Arkanas, fragmentos de un enorme castillo que data de un tiempo inmemorable, el lugar estaba a oscuras pero no falto de vida.

Hordas de ocultistas y reanimados caminaban por sus pasillos, vigilantes de cualquier intruso y en lo mas profundo, una habitación casi a oscuras, seis flamas flotaban alrededor de ella, Nightmare la Mismagius, sobre una mesa, un mapa en relieve de Skyngdom y frente a ella, sus generales, Zoroark, Dusknoir y Malamar.

-Enviaremos nuestro ejercito por aquí.- Dijo Mismagius señalando el mapa.

-Suena bien.- Dice el Dusknoir.

-Enviamos las tropas por aquí y tomamos el resto del norte, nada podrá detenernos.- Dice la fantasma.

Todos se quedan viendo un momento, dudosos de dar las malas noticias.

-Mi señora...- Dijo el Dusknoir.

-Nos enteramos que...- Siguió el Malamar.

-Polaris y Elysium van en una nave voladora y están frenando nuestro avance.

Nightmare miro el mapa fijamente, bajo sus brazos lentamente y levantó la mirada psicótica.

-¡No puede ser! ¡Maldicion no puede ser! ¡Ese maldito... Ese Lucario y esa Espeon! ¡De nuevo metidos en mis planes! ¡Envienlos! ¡Envien a los Mercenary Seven!

-¡Mi señora no es prudente atacar con ellos!

-¡Que los envíes maldita sea!

...

Mientras sobre el cielo norteño, la nave Galeón sobrevolaba a baja altura, Polaris y Elysium estaban el la sala de entrenamiento de la nave, un cuarto amplio de acero.

-Aura Esfera.- El Lucario disparo su ataque contra Elysium, pero la Espeon salta por encima de su ataque, rueda y dispara un Psicorrayo directo.

El Lucario se cubre con los brazos y recibe el ataque.

-Polaris.- El Lucario voltea y nota como la Espeon le da un Ataque Rápido directo en el estomago que lo hace retroceder.

-Ugh.

Elysium usa Psíquico y lo lanza contra la pared.

-Perdiste.- Dijo la Espeon con una sonrisa.

-Así parece, en una batalla real seria muy distinto.

-Crees que así sera pero te vencería mi amor.

-Entonces ¿Que dices de subir la intensidad un poco?

El Lucario tomo el objeto que su hija le había fabricado, un Guantelete Plateado, adornado con las gemas que desbloqueaban su poder.

-Vas a usarlo, vamos, ataca.

-Aquí voy.- Polaris apuntó con la palma.- Bola Sombra.

Se forma una esfera oscura frente al Lucario y sale disparada contra Elysium que la esquiva, Polaris salta y apunta de nuevo.

-Pulso de Agua.- Y el Lucario dispara una Namidama de menor poder, un Puslo de Agua, Elysium lo desvía con Psíquico.- Agilidad.

Polaris aparece detrás Elysium y la Espeon le empuja con las patas traseras y toma distancia.

-Patada Ígnea.- Polaris le lanza una patada en flamas rápidamente, Elysium evita el ataque por poco.- Puya Nociva.- El guantelete brillo en un purpura venenoso y Polaris lanzo puntadas rápidas.

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora