Capítulo 29: Ahora que la Guerra Acabó. Corona y Elysium.

121 13 16
                                    

La entidad física de La Oscuridad, la energía caótica que representaba toda la maldad fue erradicada por completo. El legendario héroe que detuvo La Parálisis del Planeta, aquel que detuvo a la bruja Nightmare en el Monte Engranaje, ahora había vencido de una vez y para siempre a la mayor amenaza del Mundo Pokemon.

Aclamado ahora como Polaris, El Héroe de las Eras. No solo él había sido premiado, Elysium y Flare, de parte de todos los reinos de Skyngdom recibieron el titulo único de Leyendas Vivientes.

Tenebris fue aclamado como el Héroe Legendario de Lavandia. Europa, la Emperatriz de Steellian fue aclamada como la Heroína Legendaria de Steellian.

Rosario fue ascendida a Santa Rosario de Arceus. Marco, Victoria y Grace fueron nombrados como Caballeros de Skyngdom. Miembros honorarios del reino y a su vez, héroes.

Ragnar no fue visto después de la batalla, solo Grace sabe dónde está, igualmente Corona desapareció, dicen haberla visto en las fronteras.

Además de eso, Sylvia renuncio a su cargo como Maestra Cazadora de Dragones. Se marchó sola a las heladas montañas del oeste.

El Imperio Steellian ofreció su ayuda a todos los reinos en su reconstrucción. En poco tiempo las gran ciudad de Skyngdom fue reconstruida y modernizada con nuevos avances mecánicos del imperio.

Entre los nuevos tratados, se cimentaron las bases para la próxima construcción de un ferrocarril y otros nuevos sistemas.

De eso ya hace un . Marco estaba de pie, dejando una rosa blanca frente a un gran fragmento de hielo. La Plaza del Monumento Helado, un trozo único de hielo azulado que jamás se derretiría conmemoraba la tumba de Galicia. Marco venia cada semana a dejar una nueva flor, la anterior siempre la encontraba congelada y perfecta. Una flor rosa estaba aquí. Solo una.

Victoria y Grace habían venido esta vez esta vez con él. Cada una dejo una flor conmemorativa.

—Galicia... —dijo Victoria por lo bajo —. "Te admiro, incluso después de muerta, el té sigue amando"

Caminaron de vuelta casa.

— ¿Que pasara ahora? —pregunto Marco, miro a Grace de reojo.

—Lo que quieras que pase... Tuve una visión horrible de parte de Nightmare. Ella desbloqueo parte de mi memoria, pero lo que vi... Ya no quiero ver más. Soy más feliz con quien soy ahora que quien debí ser antes.

— ¿Nuestra misión término entonces? —pregunto Victoria.

—Si Grace ni desea buscar a Jirachi, supongo que sí.

—Podemos seguir juntos —dijo Grace —. Aun somos aventureros.

—Si —sonrió Marco —. Dudo que haya algo que no podamos resolver ahora.

—Fue un viaje muy loco —dijo Victoria riendo —. Que poderosos nos hemos vuelto. Jamás pensé que podría volverme tan fuerte.

—Sin embargo, el costo —dijo Marco —. El costo ha sido muy grande.

Volvieron a la nueva casa. Aunque le habían ofrecido una casa a cada uno en la reconstrucción, decidieron seguir viviendo juntos. La nueva casa era gigantesca, una enorme mansión de dos plantas.

Así, el Equipo Hada de Acero. Continúo trabajando por el bien de los demás. En el amanecer de un nuevo mundo.

...

Polaris y Elysium habían perdido mucho durante la guerra. Ellos seguían un rastro.

Partieron en dirección a las montañas. Fue un trayecto de un par de días hasta los pies de la montaña. Sin embargo, las acostumbradas charlas y chistes de humor rojo de Elysium se hicieron absolutamente ausentes. Solo Polaris conocía ese lado taciturno, sobrio, triste y paranoico de ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon Mundo Misterioso FA III: La Resurrecion de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora