Judai estaba sentado en un parque mientras observaba a todas las demás parejas disfrutar del día, mal por él en olvidar que hoy era día de San Valentín. Por ahora lo único que quería era salir del lugar pero no podía hacerlo y dejar plantado a su amigo por un simple capricho como el estar solo un día de los enamorados.
–¡Judai!-Escuchó a sus espaldas haciéndolo brincar de inmediato e ir a la dirección de su amigo.
–Johan, por fin estas aquí, estaba incómodo.
–Supuse que olvidaste que día era hoy así que trate de llegar antes de la hora acordada, tan despistado como siempre.-Bromeó mientras el otro infló sus mejillas con molestia.
Su encuentro no era más que para pasar una tarde agradable entre amigos. Primero fueron a una feria cerca de ahí, donde compitieron en algunos juegos, luego entraron a una cabina de fotografías para hacer gestos divertidos y tener como recuerdos. Aunque eran entretenciones divertidas sus almas de duelista exigían tener un duelo, así que cerca de un parque tuvieron su encuentro donde las parejas quedaron impresionadas por la fuerza de los chicos.
–Después de todo sí fue buena idea salir hoy.-Dijo antes de darle una mordida al algodón de azúcar que acababa de comprar.
–Sí. Fue bueno pasar San Valentín contigo, Judai.-Respondió el de ojos color zafiro con una bella sonrisa haciendo sonrojar al castaño.
–... Después de todo creo que no.-Desvío la vista llamando la atención del otro.
–¿Por qué no?
–Creo que caí bajo los efectos de este día.-Susurró con algo de vergüenza.
–¿A que te refieres?
–Nada... Vayamos a más lugares. Aún es temprano para dejar nuestra cita.-Sonrió para que pareciera una broma.
Johan sin más respondió de la misma forma y siguió al otro quien camino rápidamente delante de él. Judai estaba avergonzado ya había notado antes que su forma de ver a Johan había cambiado. Johan pasó de ser su mejor amigo a ser el galante chico que robaba sus suspiros. Solo rogaba egoístamente que algún día este sentimiento fuera correspondido.
🔹🔹🔹🔹🔹
Reto del día: En una cita
ESTÁS LEYENDO
30 Días [De Spiritshipping]
Fanfiction30 días para contar una historia nueva de la peculiar pareja de adolescentes. Amor y desamor, felicidad y tristeza, todo vinculado al lazo que comparten Judai y Johan. [RETO]