Era un día especial para Judai y Johan. Hoy cumplirían tres años como pareja, eso tenía entusiasmado a ambos chicos. Judai por su parte había planeado hacer un pastel, leyó la receta varias veces con tal de no olvidar ningún ingrediente y de aprender de memoria como prepararla adecuadamente. Johan por su parte aún no sabia que obsequiarle al castaño, quería algo especial, algo digno que mostrara que estuvieron juntos tanto tiempo, con varias revistas de tienda sobre la mesa elegía algo que le gustaría a su novio.
–¿Qué tal esto?-Apuntó un elegante abrigo rojo.
–Falta menos de un mes para verano, Johan.-Agregó Amethyst cat.
–¿Y un pastel?-Ruby negó rápidamente sabiendo ya el regalo que tenia planeado Judai.– ¿Entonces?
–¿Por qué no vas a comprarle un fino reloj?-Sugirió Cobalt eagle.
Johan sabia que no seria un buen regalo pero de todos modos decidió ir a ver uno. Las tiendas tenían escasos relojes y todos eran para gente mayor, luego vio algo que sin duda sintió que era el regalo perfecto para su amado y que demostraba que esos tres años fueron maravillosos.
Al obscurecer Judai esperó a Johan en su departamento, al llegar sirvió el pastel; con cuidado lo corto para tener una rebanada perfecta sobre los platos. Johan hizo que su pareja cerrara los ojos, una vez que este obedeció coloco en su cuello una hermosa gargantilla adornada con delgadas cadenas de plata y con un hermoso diamante en el centro, Judai al abrir los ojos quedó sorprendido pero luego se preocupó por el precio del hermoso regalo, Johan por su parte hizo un puchero y dijo que no se preocupara por ello.
–Esto es injusto, pero tengo una idea.
Johan tenia su boca llena por un trozo de pastel así que Judai tuvo que responder sin que le preguntaran.
–Mañana iremos de compras. Veremos algo que sea igual y así uno compra el regalo del otro.
Johan trato de reír pero solo asintió con cuidado.
Al día siguiente Judai iba abrazando fuertemente el brazo de su novio hasta que entró a una joyeria. Johan quedó confundido y luego curioso al ver que el castaño le pedía a la vendedora “el encargo”. Cuándo la vendedora fue a buscarlo, Judai soltó una risa culpable.
–¿Qué estas ocultando?-Preguntó con una leve sonrisa.
Al llegar la vendedora abrió una pequeña caja con unos anillos de distintos tamaños pero eran el mismo diseño.
–¿Y esto?-Preguntó mientras sacaba un anillo que creía que podría quedarle.
–Son anillos.
–Ya se que son anillos, pero... ¿Son de compromiso?
–¡Ah! ¿Acaso me estas pidiendo matrimonio?
Johan sonrió mientras escuchaba a Judai; tomo otro anillo, uno un poco más delgado y lo coloco en el dedo anular del castaño, el cual encajaba perfecto. Ninguno tuvo que decir nada más, Judai se abalanzó a los brazos de su ahora prometido y éste lo acobijó calidamente entre sus brazos.
🔹🔹🔹🔹
Reto del día: Compras
ESTÁS LEYENDO
30 Días [De Spiritshipping]
Fanfiction30 días para contar una historia nueva de la peculiar pareja de adolescentes. Amor y desamor, felicidad y tristeza, todo vinculado al lazo que comparten Judai y Johan. [RETO]