Han pasado tantos años en los cuales no he podido olvidar nada. La forma en la que Johan me hacía sentir tan especial; mientras teníamos duelos o cuando de vez en cuando él jugueteaba con mi cabello y luego bajaba sus habilidosas manos hasta mi pecho, de vez en cuando llegaba a rozar uno de mis pezones que se volvían sensibles ante el tacto, y luego bajaba hasta mi abdomen posicionando ambas manos bajo mi ombligo, haciendo que sintiera escalofríos y una fuerte emoción de llegar más lejos que un simple roce, entreabría mi boca soltando un débil gemido pero cuando pensaba que seguiríamos hasta el final, Johan se detenía y acomodaba mi blusa a su posición anterior; cuando preguntaba por ello él siempre cambiaba el tema. Ya estaba más que claro que nuestros sentimientos eran mutuos, en ese momento de adolescente ingenuo pensé que quizás él quería hacerlo formal. Así que lo cité atrás de la Academia cuando ya estaba a punto de obscurecer. Con todas mis fuerzas me declaré y pedí que fuéramos una pareja, hubo un silencio incómodo, luego Johan desvió la mirada y se alejó sin darme una respuesta.
Hubo una larga semana en la que ninguno de los dos se dirigía la palabra, al comenzar la siguiente, Johan me citó en el mismo lugar en el que me confesé. Acepté, al llegar él dijo que no confundiera las cosas; estaba sorprendido, me amaba pero no podíamos estar juntos, pregunté la razón pero él no respondió.
Pasaron los años hasta llegar al año actual... ¿Si decías que también me amabas? ¿Si hacías esas insinuaciones? ¿Por qué no me correspondiste? ¿Por qué jugabas de esa forma tan cruel conmigo? Después de tanto tiempo por fin pude volverte a ver pero esta vez felizmente casado esperando a tu primogénito el cual tu esposa me informó que solo faltaban unos meses para su llegada. Estoy feliz por ustedes, en serio... Por que de eso se trata el amor... ¿Verdad? Si la persona que amas es feliz entonces tú también lo eres... No pude aguantar y termine llorando frente a ambos, tanto tu mujer como tú se acercaron a mi para consolarme, tú lo sabías claramente en cambio ella no entendía... No entendía la forma en la que con un solo toque de las yemas de tus dedos sentía que era la persona más especial para ti; que con solo oírte decir mi nombre me hacía sonreír como estúpido... Pero ella no entenderá lo mucho que te amé y lo mucho que aún te amo, seré feliz porque tú lo eres... Eso repetía en mi mente una y otra vez mientras retiraba las lágrimas de mis ojos con mis puños temblorosos.
🔹🔹🔹
Reto del día: Tocar de manera sexual
ESTÁS LEYENDO
30 Días [De Spiritshipping]
Fanfiction30 días para contar una historia nueva de la peculiar pareja de adolescentes. Amor y desamor, felicidad y tristeza, todo vinculado al lazo que comparten Judai y Johan. [RETO]