«Yo lo propuse así que está bien».
Se repetía una y otra vez Johan mientras observaba el extraño conjunto de principe.Ambos chicos seguían su camino para ayudar con los espíritus de cartas desaparecidos o que estuvieran haciendo algún problema; Pharaon bajó del bolso de Judai y se dirigió a un edificio, con algo de confusión lo siguieron, pronto encontraron algunos niños acariciando al robusto felino.
–¡Ah! ¿Es de ustedes?-Mencionó un niño al notarlos.
–Seguramente olfateó el olor del atún que estábamos cocinando.-Habló una mujer mayor.– Bienvenidos a la Academia de teatro.
–Eso es genial. ¿Estaban practicando para alguna obra?-Preguntó entusiasmado Johan.
–Sí... O lo mejor que podíamos.-Suspiró uno de los niños.– Debemos presentar una obra por grupo pero a nuestro grupo le faltan dos personajes y son los principales, nadie quiere hacerlos y la obra es esta tarde.
–Podríamos nosotros.-Se apresuró en decir Johan mientras Judai lo observaba algo molesto.
–Johan... Son los principales, sus lineas deben ser eternas.-Susurró.
–No creo que sea tan difícil.-Habló en el mismo tono de voz.
–¿¡En serio nos ayudaran!?-Mencionó otro niño.– Nuestra obra es «Blanca nieves».
–Entonces los principales—.
–Sí, como ves somos siete niños... Y ninguno hará de blanca nieves y el príncipe, es vergonzoso.-Interrumpió otro niño al castaño.
–Vamos Judai, el vestido no se te verá tan mal.
–¿Por qué debo yo usar el vestido?
–Yubel lo aprueba también.-Sonrió mientras detrás de él aparecía la recién nombrada negando la respuesta de Johan, el castaño al ver las miradas esperanzadoras de los niños finalmente aceptó.
“…”
Johan podría jurar que se sentía más avergonzado que Judai con ese traje, la blusa tenia unas grandes hombreras y los pantalones blancos eran algo delgados que lo hacían parecer que usaba pantimedias, luego sintió unas carcajadas detras suyo.
–Yubel lo aprueba también.-Se burló Judai mientras observaba como el otro estiraba la blusa en un intento inútil para cubrirse más.
–Pues...-Estaba a punto de defenderse cuando dio la media vuelta notando a su pareja. Su vestido era cómodo y debido a su complexión delgada no se le veía mal, incluso llevaba puesta una peluca para caracterizar más al personaje.– ¿En serio eres Judai?
–Sí, después de que a mi novio se le ocurriera esto... Lo bueno es que estaré muerto la mayor parte de la obra.
–No Judai, Blanca nieves no está muerta, está envenenada.
–Nadie sobrevive tanto al efecto del veneno.
–Chicos, la obra ya esta por comenzar.-Informó la anciana mujer mientras tambien guiaba a los niños.
Los chicos suspiraron aunque el suspiro de Johan fue más de alivio ya que su aparición seria casi al finalizar la obra. Estaba un tanto preocupado ya que no habían ensayado y solo se dejarían llevar por los niños además Judai no era muy coordinado sobre la actuación.
Finalmente llegó el turno de la entrada en escena de Johan, al observar a Judai con sus ojos maquillados y sus labios levemente rosados al igual que sus mejillas, su impulso fue más fuerte y lo besó como lo hacia habitualmente, por la impresión Judai se levantó levemente y lo apartó sonrojado. El público quedó asombrado por la actuación «realista» de ambos chicos, en cambio los niños continuaron con la obra haciéndole recordar a ambos que aún continuaba.
“…”
–Felicidades chicos. Por cierto, ¿ustedes se quedaran a festejar?
–¡Deben quedarse!-Gritó alegre uno de los niños.
–¡Sí! Ese beso pareció tan real, son unos grandes actores.
–Sí, por eso deben quedarse, no tenemos la visita de talentosos actores todos los días.
Judai y Johan se observaron y luego comenzaron a reír.
–Creo que fuimos descubiertos.-Bromeó el de cabellos turquesa mientras tomaba asiento, Judai lo siguió y tomo asiento a su lado mientras por debajo de la mesa entrelazaban sus manos.
🔹🔹🔹🔹
Reto del día: Cosplay
ESTÁS LEYENDO
30 Días [De Spiritshipping]
Fanfiction30 días para contar una historia nueva de la peculiar pareja de adolescentes. Amor y desamor, felicidad y tristeza, todo vinculado al lazo que comparten Judai y Johan. [RETO]