34

7.1K 247 22
                                    


Lara jean se apresura a recoger la basura de los postres del suelo, lo mete todo en una bolsa grande. Recojo algunos envoltorios para ayudarla, y las recibe de mala gana. Intento tomar la bolsa, pero ella se rehúso, por poco se salió mi corazón cuando se pasó a caer.

Cuando todos estamos en la calle, se proclaman las reglas.

Tu casa es una zona segura. El instituto es una zona segura. Pero el aparcamiento, no. En cuanto sales por la puerta, te conviertes en un blanco. Estás fuera si te tocan con las dos manos.

—Si incumples tu deseo, renuncias a tu vida. —Dice Gen.

Trevor Pike se estremece y dice: —Las chicas dan miedo.

—No, las chicas de su familia dan miedo —digo, señalando a Chris y a gen. Ambas sonríen como si fuera un cumplido. Miro a lara jean de soslayo: —Pero tú no das miedo. Tú eres dulce, ¿verdad?

—Yo también puedo dar miedo —Dice. Su mirada se ve tan enojada, que me hace tragar con fuerza.

Para todos los demás dice: —Lo importante es que nos divirtamos

—Oh, será divertido —Dice McClaren poniéndose la gorra de los Orioles. —A jugar. Si te parecí bueno en las Naciones Unidas en miniatura, espera a ver mis habilidades de súper espía.

Me tenso al escucharlo. ¿Naciones unidas? Creí que no lo había visto. Miro el rostro de covey para ver si tiene algo de culpa, pero nada. Solo está ahí parada, mirando a McClaren.

Todos los chicos se despiden y regresan a sus autos para marcharse. Genevieve está a mi lado, mirando a los demás marcharse. Lo correcto sería llevarla a casa, tal vez pasar por el hospital para comprobar a su madre, pero me rehusó a dejar a lara jean aquí con McClaren. Le doy un codazo a gen: —¿Puedes irte con chris?

Chris que me ha escuchado abre los ojos alarmada. —Ni de coña. —Espeta.

—No bromees peter. —Dice gen frunciendo el ceño.

—Arréglenlo entre ustedes. Yo me quedo con mi novia —digo fuerte y claro, para john.

Genevieve pone los ojos en blanco y Chris gruñe: —Uf, vale. Sube al coche.

Ambas se suben al auto de mala gana y se alejan. McClaren me mira y dice: —¿Quién es tu novia?

—Covey. —Digo haciendo una mueca dolida. —¿No lo sabías? Qué raro. —Ironizo.

Miro a lara jean, esto no es algo que diría que hizo a propósito. Pero no puedo evitar sentirme resentido. Le oculto que tenía novio, incluso cuando yo le pedí que saliéramos con él. Y después todo este coqueteo.

—Sera mejor que me vaya. —Dice McClaren. Su rostro al menos luce avergonzado. —Supongo que los veré luego chicos. —Dice y se aleja de nosotros.

Lara jean se da la vuelta y camina hacia su casa rápidamente y sin mirar atrás. Camino atrás de ella, pisándole los talones.

—¿Vamos a hablar del tema? —Pregunto, cuando entramos a la cocina.

—Claro, hablemos. —Dice. Se da la vuelta tan rápido y me apunta el pecho con la mano, aun cargando la bolsa de basura en su mano. Levanto las manos en forma de rendición. —¿Por qué has traído a Genevieve? —Chilla.

Hago una mueca.—Uf, Covey, lo siento.

—¿Estabas con ella? ¿Por eso no has venido temprano a ayudarme?

Pd. aun te amo - Peter kavinskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora