C. 4

2.8K 210 3
                                    

— Dejala, por favor. George. — Hiccup tomó su brazó tratando de detenerlo. El en cambió miro a Elsa con más odio.

— Vaya, parece que la señorita no puede quedarse callada. — se soltó del agarre de Hiccup e intentó golpear a Elsa otra vez. Ella estaba en el suelo sangrando, parecía inconciente.

Entonces tomé a Elsa pero el alcanzó a jalarla. Hiccup lo golpeó y el calló de espaldas. Él tomó a Elsa en brazos y salió.

— Evan. — gritó. El niño salió corriendo detrás de ellos. Yo mire al señor quien seguía en el suelo. Salí cerrando la puerta.

Bajamos y salimos, la pusimos en los asientos traseros del auto.

— Vamos, Evan. — Hiccup tomó al niños y lo subió junto con el, el pequeño no dejaba de llorar.

— ¿La llevamos a un hospital? — pregunto mirándola preocupado.

— A Elsa nunca le gustaron los hospitales. — responde subiendo al auto.

— Mi hermana estará bien. — pregunta el niño mirando a Elsa. Lo tomó y lo siento sobre mis piernas.

— Ella estará bien. — sonrio el me mira y vuelve a mirar a Elsa. Hiccup conducio hasta su casa. — Vamos mejor a un hospital —

— Conozco a Elsa, ella me matará si la llevo a un hospital. — estaciona y bajo primero con el niño, después abro la puerta de atrás y ayudo a Hiccup a bajar a Elsa.

Caminamos a la casa, entramos y subimos a la habitación de Hiccup, la dejo sobre su cama.

— Toma, limpia su rostro yo limpiare a Evan. — Hiccup me da un trapo con alcohol lo tomó y empiezo a limpiar su rostro, la ropa estaba toda rota y llena de sangre.

— Me duele. — escuchaba decir al niño.

— Lo se, pero si no te limpió se te infectará. —

— Elsa, ¿esta bien? —

— Si, Evan ella sólo esta dormida. — limpie el cuello de Elsa, sus labios y sus mejillas.

Al terminar Hiccup se acerco. — En el armario hay ropa de Elsa, siempre deja un cambio. — me sorprendí — Ella vivía aquí antes. — me confundo a un más — Vivía a un lado, era mi vecina, y cada noche venía a dormir conmigo, decía que le tenía miedo a sus tíos. — Bajo la mirada — Por eso hay ropa de ella aquí.

Me levantó y camino al closet de Hiccup, busco la ropa y encontré un pantalón de deporte y una camisa larga, me dirigo de nuevo a Elsa. Empiezo a quitar su ropa, esto me provoca una sensación diferente siempre que le quitó la ropa a las chicas jamás siento nerviosismo, esta vez si. Quite su camisa y la deje a un lado, antes de poner la blusa admire sus pechos, definidos y de un tamaño perfecto, sacudi la cabeza,  después su pantalón le coloque la ropa y la acomode en la cama, la mire por última vez y salí de hay.

Baje a la primera planta y mire a Hiccup con Evan, ellos sólo estaban callados y se escuchaba el llanto del niño.

— Hola. — susurro y me siento a un lado de Evan — Soy Jack. — intento borrar el llanto del niño.

— Evan. — dice llorando.

— Ya no llores. — lo miro.

— Es que, mis tíos son muy malos. Ya no quiero regresar con ellos. — baja la mirada y juega con sus manos aun llorando.

— Y ya no regresaras con ellos más. — miro a Hiccup el asiente, — estoy pensando poner una denuncia por maltrato intrafamiliar.

— Quiero ir con mi hermana. —

Enamorado De Elsa Arendell JelsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora